liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hinchas de América de Cali explotan contra Juan Carlos Osorio: “Lárgate", "que se vaya”

Los hinchas del América de Cali están molestos con el entrenador Juan Carlos Osorio y le piden que se vaya del equipo.

Hinchas de América muy molestos con Osorio. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Hinchas de América muy molestos con Osorio. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

Los hinchas del América de Cali están molestos con el entrenador Juan Carlos Osorio y le piden que se vaya del equipo.

América de Cali perdió en el juego de ida de la final de la Superliga BetPlay, y los hinchas del cuadro ‘escarlata’ no aguantan más al técnico Juan Carlos Osorio y le piden que se vaya.

En el canal de YouTube “Tiempo del Hincha”, recopilaron algunas impresiones de los aficionados tan pronto terminó el partido ante Santa Fe, y allí los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ expresaron su malestar con Juan Carlos.

En el video se ve a los fanáticos ‘rojos’ muy molestos y todos le piden a Osorio que deje el equipo, usando palabras como “lárgate”, “que se vaya” o “déjenos en paz”.

Y es que en el primer tiempo del partido América mostró una buena cara, pero en la segunda parte con algunos cambios que realizó Juan Carlos el equipo bajó su nivel y terminó perdiendo el partido.

Todo esto generó un mal ambiente en el estadio y el ‘mister’ terminó saliendo escoltado por la Policía, un hecho lamentable para el entrenador risaraldense.

Tras finalizar el partido, Osorio no llegó a la rueda de prensa y el que asistió fue su asistente Pompilio Páez, que indicó que había tristeza por el rendimiento que mostraron.

“Estamos tristes por el rendimiento del equipo, sobre todo porque hicimos un buen primer tiempo en el que fuimos superiores al rival, lo presionó y no lo dejó jugar. Donde convirtió un gol y hubo opciones importantes. Luego en la pelota quiera hay una opción de Santa Fe, pero al final vamos ganando el primer tiempo 1-0, jugando a una muy buena intensidad, sobre todo con la marca, apretando arriba”, dijo Páez.

Pompilio se refirió al bajón que tuvo América en el segundo tiempo y criticó el no poderse defender con la posesión de la pelota.

“Jugar a la intensidad es una de las situaciones que manejamos con la gente que maneja la parte atlética, jugar a esa intensidad es complicado hacerlo los 90 minutos, muchas veces se tiene que defender con la pelota, independientemente de la estructura es la idea de defenderse con la pelota, tampoco lo hicimos en el segundo tiempo y a eso se sumaron los errores defensivos que cometimos”, expresó.

El próximo partido de América será en el clásico ante Millonarios por la Liga BetPlay, y allí seguramente Osorio se jugará una de sus últimas cartas para definir lo que será su futuro en el conjunto ‘escarlata’.

Aquí el video de “Tiempo del Hincha” y la molestia de los aficionados del América con Juan Carlos Osorio: