liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Carlos Osorio salió escoltado por el ESMAD tras perder la final de ida con Santa Fe

El entrenador Juan Carlos Osorio salió en medio de abucheos tras la derrota de América ante Santa Fe.

Juan Carlos Osorio salió escoltado por la Policía. Foto: Twitter @elcaspaleandro
Juan Carlos Osorio salió escoltado por la Policía. Foto: Twitter @elcaspaleandro

El entrenador Juan Carlos Osorio salió en medio de abucheos tras la derrota de América ante Santa Fe.

América de Cali sufrió una dura derrota en condición de local en la final de ida de la Superliga ante Independiente Santa Fe por 1-2, y los hinchas ‘escarlatas’ la emprendieron contra el entrenador Juan Carlos Osorio.

Los aficionados del equipo ‘rojo’ de Cali no ocultaron su malestar por la derrota por el mal segundo tiempo del equipo, y apuntaron contra el entrenador risaraldense.

Fue tanta la bronca se los fanáticos que abuchearon al DT tan pronto terminó el partido y gritaron que se fuera de la institución por el pésimo desempeño que mostró el cuadro caleño.

Pero las cosas se pusieron pesadas cuando le empezaron a tirar cosas a Juan Carlos y le tocó salir siendo protegido y escoltado por los miembros de la Policía del ESMAD, una imagen muy lamentable y triste para el entrenador.

Y es que el primer tiempo de América fue bueno y superó con contundencia a Santa Fe, tanto así que la victoria era merecida, y hasta mereció un gol más. Pero en el segundo tiempo Osorio sacó del partido a Carlos Sierra y a Rodrigo Ureña, que eran los futbolistas que le estaban dando juego al equipo.

Fue precisamente por este tipo de decisiones que las críticas a Juan Carlos le llueven también por las redes sociales.

“Pueda que sean limitados los jugadores que la nómina sea corta, pero Osorio da motivo de sobra para que cualquier jugador el haga el cajón. Horrible manera de manejar y ver el fútbol de este américa”.

“Se acabó el efímero paso de Juan Carlos Osorio con @AmericadeCali, que cuento de proceso sin una base sólida que ilusione a la hinchada, se puede saber demasiado pero hay que ser prácticos, hoy mismo se debería llegar a un acuerdo y dar por terminado lo que nunca empezó”, aseguran en las redes los fanáticos del equipo ‘rojo’ del Valle del Cauca.

Ahora la duda está en qué decisión tomarán las directivas del América, ya que con el pasar de los partidos la situación se les está volviendo insostenible, además se está a la espera de conocer qué hará el mismo Juan Carlos.

El próximo partido de América será en el clásico ante Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay el sábado 9 de octubre a las 6:05 pm, duelo definitivo para las aspiraciones de clasificación del equipo ‘escarlata.

Clic en la imagen para ver el video de Juan Carlos Osorio saliendo escoltado por la Policía tras perder ante Santa Fe:

Foto: Twitter @elcaspaleandro