liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Video: Hinchas del Deportes Quindío invadieron la cancha para agredir al árbitro Wilmar Roldán

Algunos hinchas del Deportes Quindío la emprendieron contra el árbitro Wilmar Roldán.

Actualización
Hinchas del Quindío invadieron la cancha. Foto: Twitter @Mamertian
Hinchas del Quindío invadieron la cancha. Foto: Twitter @Mamertian

Algunos hinchas del Deportes Quindío la emprendieron contra el árbitro Wilmar Roldán.

Un hecho lamentable sucedió al final del partido entre el Deportes Quindío e Independiente Santa Fe por la Liga BetPlay, cuando algunos aficionados del cuadro de Armenia invadieron la cancha para atacar al árbitro Wilmar Roldán.

En las últimas jornadas se ha vuelto una triste costumbre ver a los hinchas de algunos equipos invadiendo las canchas para expresar su inconformismo por los malos resultados de sus clubes, y ahora pasó en el estadio Centenario con una parte de la barra del Quindío.

Al final del juego los aficionados se metieron a la cancha y buscaron a Roldán, que fue protegido por la policía y salió del terreno de juego ileso.

Posteriormente hubo un cruce con los hinchas de Santa Fe, allí se golpearon por unos minutos, pero la policía logró controlar la situación.

El suceso seguramente le traerá sanciones al Quindío, algo que afectará a los “cuyabros” de cara a los últimos juegos donde buscará salvar la categoría.

La mala relación de los hinchas del Quindío con Roldán

Durante el juego Wilmar Roldán pitó un penal a favor de Santa Fe que fue revisado por el VAR y terminaría con el gol del empate de los ‘cardenales.

También hubo una expulsión de los jugadores Jhostín Medranda y Jorge Ramos, uno de cada equipo, y esto molestó a los aficionados del local.

Pero el choque de los hinchas del Quindío con Roldán viene desde meses atrás, ya que los seguidores del conjunto de Armenia han expresado que el juez ha afectado a su equipo con decisiones muy polémicas.

El último juego que Wilmar le había pitado al Quindío fue ante el Deportivo Pereira, y allí hubo una jugada muy controversial con un penal que no le cobró al “cuyabro”, partido que posteriormente ganarían los “matecañas”.

La actuación de Roldán fue muy criticada, ya que ese fue un juego clave por el descenso y los de Armenia expresaron su malestar por verse afectados con el arbitraje de Roldán.

Pues ahora en el duelo con Santa Fe los hinchas invadieron el estadio de manera lamentable, y se fueron a buscar al internacional juez colombiano.

Aquí las imagenes en video de los hinchas del Deportes Quindío invadiendo la cancha del Centenario buscando a Wilmar Roldán: