liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín vs Atlético Nacional

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín vs Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIVO y GRATIS el juego entre Medellín vs Atlético Nacional. Foto: Dimayor
Sigue EN VIVO y GRATIS el juego entre Medellín vs Atlético Nacional. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín vs Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021 II.

En el marco de la jornada 19 de la Liga BetPlay 2021 II, el Estadio Atanasio Girardot será testigo del duelo más entretenido de la fecha cuando Independiente Medellín reciba a Atlético Nacional en una nueva versión del clásico paisa.

El juego se disputará desde las 4:00 de la tarde en donde el árbitro del compromiso será el experimentado Bismarks Santiago del Atlántico, el cual será acompañado en el VAR por Fernando Acuña de Casanare.

Independiente Medellín se juega sus últimas cartas por clasificar a los cuadrangulares finales frente a su rival de patio, algo que no será fácil para el equipo de Julio Comesaña.

El poderoso viene de conseguir un triunfo en su visita a la ciudad de Tunja frente a Patriotas, duelo que lo dejó con vida, pero el problema del poderoso es el jugar de local, ya que en sus últimas tres salidas en el Atanasio Girardot cuenta con tres empates frente a Envigado, Deportes Tolima y Deportivo Pereira.

Fecha especial para conseguir una victoria ante su histórico rival, puesto que el día de hoy la institución antioqueña está cumpliendo 108 años de fundación y se espera que el triunfo sea el regalo esperado.

Una de las bajas más importantes para el DIM en este juego será la del portero Andrés Mosquera Marmolejo, el guardameta se encuentra con la Selección Colombia y en su remplazo estará Luis Vásquez.

Así formará Independiente Medellín:

Foto: Twitter @Dim_Oficial
Foto: Twitter @Dim_Oficial

Atlético Nacional llega al clásico paisa 322 con un envión anímico fundamental, el haber ganado por 5 a 0 la ida de la final de la Copa Colombia ante Deportivo Pereira pone al verde de la montaña con el rol de favorito para este duelo.

Aunque el equipo ya se clasificó y tiene más de medio cupo en la Libertadores del 2022, los de Alejandro Restrepo buscarán sumar para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y de la reclasificación.

La baja más relevante para este clásico es la de Baldomero Perlaza, el volante de Atlético Nacional sufrió una fuerte lesión ante el Pereira, la cual lo tendrá por un gran tiempo por fuera de las canchas.

De igual forma se hacen notorias las ausencias de Aldair Quintana, Sebastián Gómez y Yerson Candelo, estos últimos dos se encuentran con la Selección Colombia.

Así formará Atlético Nacional:

Foto: Twitter @NacionalOficial
Foto: Twitter @NacionalOficial

En total ambos equipos se han enfrentado en 321 oportunidades, registrando 130 victorias para el verde, 91 para el rojo y 100 empates con 436 goles para Nacional y 368 para el Medellín.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín vs Atlético Nacional por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2021 II: