liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín vs Deportivo Pereira

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín vs Deportivo Pereira por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre Medellín vs Pereira. Foto: Dimayor
Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego entre Medellín vs Pereira. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Independiente Medellín vs Deportivo Pereira por la Liga BetPlay 2021 II.

Continúa la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021 II y en el Estadio Atanasio Girardot Independiente Medellín recibe la visita del Deportivo Pereira, duelo directo por la clasificación a los cuadrangulares de final de año, partido que iniciará desde las 6:05 de la tarde y será comandado por Nicolás Gallo.

El ‘Poderoso de la Montaña’ no tiene margen de error y frente al cuadro pereirano deberá buscar una victoria, de lo contrario perdería todas las oportunidades de hacer parte de la pelea por el título del segundo semestre.

Actualmente el equipo comandado por Julio Comesaña ocupa la decimocuarta casilla del campeonato con 20 unidades y el promedio para clasificar es de 31 puntos.

En sus últimas cuatro presentaciones el ‘Poderoso’ no ha sacado resultados positivos, empató en casa frente a Envigado, Deportes Tolima y Atlético Nacional y en su visita al Alianza Petrolera cayó goleado por 3 a 0.

Para el duelo ante el finalista de Copa BetPlay, el profesor Julio Comesaña contará con sus mejores hombres, no tendrá bajas para este juego y entre sus elegidos se destacan hombres como Mosquera Malmolejo, Andrés Felipe Cadavid, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, entre otros.

Convocados de Independiente Medellín:

Foto: Twitter @Dim_Oficial
Foto: Twitter @Dim_Oficial

Por los lados del Deportivo Pereira el presente es muy diferente, el llegar a la final de Copa Colombia demostró que el equipo de Alexis Márquez pasa por un momento fenomenal y enfrentando al rojo de la montaña lo querrán corroborar.

Actualmente el cuadro pereirano es cuarto de la Liga BetPlay 2021 II con un total de 28 unidades y de sumar una victoria en visita a la capital antioqueña, el equipo de Márquez estaría asegurado en los cuadrangulares finales.

Si se trata de ganar fuera de casa, el Deportivo Pereira sabe cómo hacerlo, en sus dos últimas salidas por liga ha sumado 6 puntos, derrotando en el Centenario de Armenia al Deportes Quindío y en la Independencia de Tunja a Patriotas.

Alexis Márquez podrá contar con todos sus jugadores para este juego, en sus convocados se destacan hombres como Carlos Ramírez, Jhonny Vásquez, Henry Rojas, Brayan Castrillón, entre otros.

Convocados del Deportivo Pereira:

Foto: Twitter @Corpereira
Foto: Twitter @Corpereira

De los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el historial favorece a los pereiranos con dos victorias, un empate y una derrota. El último juego por liga en el Atanasio se dio el 27 de noviembre de 2020, partido que culminó con victoria para los visitantes por 1 a 2.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín vs Deportivo Pereira por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021 II: