liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Atlético Bucaramanga logró llevarse los tres puntos en un difícil partido frente a Envigado FC

En un compromiso cerrado los "Bucaros" sufrieron pero consiguieron la victoria ante los naranjas, en Bucaramanga este sábado por la liga colombiana.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

En un compromiso cerrado los "Bucaros" sufrieron pero consiguieron la victoria ante los naranjas, en Bucaramanga este sábado por la liga colombiana.

Se jugó el compromiso entre Atlético Bucaramanga y Envigado FC en la ciudad de Bucaramanga en el Estadio Alfonso López por la fecha 17 de la Liga Betplay II, en este encuentro los locales necesitaban urgentemente de una victoria que los ubicara dentro del grupo de los ocho, mientras que el Envigado pretendía obtener un resultado favorable para acercarse cada vez más a confirmar su clasificación.

Inició el partido y en los primeros minutos de juego el cuadro de la ciudad bonita tomó la iniciativa presionando al equipo de Antioquia en su propio campo.

En el minuto 7, José Cuenú remató con pierna derecha de media distancia pero el balón se va desviado por el palo derecho de la portería defendida por Londoño.

Se abrió el marcador para Atlético Bucaramanga en el minuto 12, a través de John Hernández con un disparo con la derecha desde el centro del área enviando el esférico por el lado derecho de la portería, aprovechando la asistencia de Jhonier Viveros.

Enfiló nuevamente el ataque el oncenos santandereano y al minuto 15 Brayan Fernández impacta de  zurda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero sale ligeramente desviado.

En 20 minutos, el Atlético Bucaramanga tuvo las mejores opciones de gol tratando de asegurar el partido y de paso los tres puntos.

Solo hasta el minuto 39, el equipo naranja se sacude del dominio del local, con un disparo de Yaser Asprilla de larga distancia que sale desviado de la portería defendida por Chaverra.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

Finaliza el primer tiempo con partido favorable para el equipo leopardo, marcador 1-0.

Se dio inicio a la segunda mitad y el Envigado salió a proponer en búsqueda del empate.

El partido se disputó en las dos áreas con claras opciones de gol para ambas escuadras.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

Todo presagiaba que el partido se iba a terminar con este marcador pero el Envigado al minuto 81 anota el empate, con una asistencia de Rodríguez a José Manuel Hernández que impacta el balón con pierna izquierda y lo envía al fondo de la red.

El equipo leopardo volcó todo su equipo en campo rival para tratar de ponerse en ventaja pues solo le servía el triunfo, cuando al minuto 90+1 Juan Marcelin remata de cabeza junto al palo izquierdo luego de una asistencia de Sherman Cárdenas. marcador 2-1.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

Finalizó el partido con triunfo para el Atlético Bucaramanga, que con este resultado parcialmente se ubica octavo en la tabla de clasificación, mientras que el Envigado a pesar de esta derrota se ubicó quinto.