liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Independiente Santa Fe sigue fijando su radar en Junior, se quedaría con otro "tiburón" para el 2023

Independiente Santa Fe enfoca su mirada en otro zaguero del Junior para el inicio de la liga colombiana.

Santa Fe podría recibir a un defensor de Junior para el 2023. Foto: Twitter Win Sports / Santa Fe
Santa Fe podría recibir a un defensor de Junior para el 2023. Foto: Twitter Win Sports / Santa Fe

Independiente Santa Fe enfoca su mirada en otro zaguero del Junior para el inicio de la liga colombiana.

Independiente Santa Fe sigue en su afán  de armarse con los mejores refuerzos para enfrentar el inicio de la Liga BetPlay 2023 I que inicia el próximo 25 de enero, su debut será ante el el cuadro felino de Montería,  Jaguares el viernes 27 del mismo mes.

Así que el entrenador Harold Rivera no cesa su tarea y ha podido asegurar algunos hombres de cara al campeonato nacional y logró cerrar algunas contrataciones para darle otro aire a la nominación tras terminar la pasada temporada del 2022, donde obtuvo una sobresaliente participación pero no logró levantar el título.

Pero a pesar de que restan algunos días para su debut en la liga, no se cierra la posibilidad de acudir a más jugadores  así que estaría en suspenso la llegada de un defensor central que esté a ritmo para enfrentar los retos que incluye la Copa Sudamericana 2023.

Según información que suministró el medio "El Bordillo", el zurdo César Haydar jugador del Junior de Barranquilla podría llegar al club cardenal después de disputar en el fútbol de Brasil. En la plantilla del tiburón, disputó algunos partidos pero al aparecer no estuvo dentro de los planes del entrenador Arturo Reyes.

Así que el jugador rojiblanco podría estar a disposición de Santa Fe, cabe destacar que ya dos jugadores liberados, Fabián Sambueza y luego Fabián Viáfara, llegaron a reforzar el esquema del cuadro de Bogotá. Si se confirma el interés de la directiva de los leones hacia Haydar, podría llegar a modo de préstamo. El joven jugador se encontraría en la línea defensiva del Expreso Rojo con el juvenil Kevin Mantilla y Julián Millán, quien acudió al llamado de Santa Fe después de hacer parte del Cortuluá.

El colombiano Riascos es cesado de su equipo en Guatemala sin debutar

El delantero colombiano Duvier Riascos fue destituido del Comunicaciones de Guatemala tan solo ocho días después de haber sido anunciado como un fichaje estelar y sin haber debutado. Riascos, de 36 años, cometió "faltas al reglamento interno del equipo", según informó este martes con una nota de prensa el Comunicaciones, uno de los dos equipos más ganadores de Guatemala. Sin más detalles, el colombiano, que había llegado para sustituir al mexicano Ángel Landín, ya no forma parte de los planes del equipo dirigido por el uruguayo Willi Coito Olivera para el torneo Clausura 2023, según informó EFE.

El pasado 11 de enero, Riascos fue presentado como fichaje estrella del Comunicaciones, debido a su paso por grandes equipos como el Vasco da Gama de Brasil y el América de México. El Comunicaciones deberá buscar alternativas rápidas a la salida del colombiano para el torneo Clausura, que inicia este fin de semana.