liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Independiente Santa Fe y el golpe que busca dar sobre la mesa con dos fichajes

El cuadro cardenal busca rearmarse para pelear por la Copa y mejorar en la actual Liga.

Carlos Sánchez posible fichaje de Santa Fe. Foto: Reuters
Carlos Sánchez posible fichaje de Santa Fe. Foto: Reuters

El cuadro cardenal busca rearmarse para pelear por la Copa y mejorar en la actual Liga.

Luego de que fueran nombrados Grigori Méndez y Francisco Delgado como entrenadores de Independiente Santa Fe, parece que el rumbo del cuadro bogotano ha comenzado a cambiar, pues los resultados han cambiado.

Pues estos buenos resultados el cuadro capitalino espera ratificarlos con la contratación de dos nuevos jugadores.

EL libro de pases en el fútbol profesional colombiano se vuelve a abrir, pero con la acotación que los equipos solo podrán contratar a jugadores que estén sin contrato.

Pues Santa Fe ya tendría conversaciones con dos jugadores que cumplen este ítem, pues según la reconocida comunicadora María Elena Chavarro, dos grandes fichajes estaría preparando Eduardo Méndez.

Según lo informó Chavarro por medio de su cuenta de Twitter, se trataría de un jugador mundialista y de un brasilero, aunque no cuenta quienes son, los rumores ya han iniciado por parte de la prensa y los periodistas.

 “Atención hinchas de Santa Fe, la Junta Directiva adelanta negociaciones con un jugador mundialista para inscribirlo en el periodo de Libres sin Contrato al igual que un buen delantero brasilero”, comunicó María Elena.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @negrachavarro

Aunque por el momento no se conocen los nombres de estos dos deportistas, se rumora que el mundialista sería nada más y nada menos que Carlos la ‘Roca’ Sánchez, pues el jugador se encuentra sin equipo luego de finalizar su vínculo con el Watford de la Premier League en el mes de mayo.

Las dudas surgen sobre la posición que querría reforzar Independiente Santa Fe, pues el equipo en el medio del campo a encontrado afianzar a sus jugadores para crear un medio campo sostenible.

Hombres como Mejía, Pedroza, Pico y Serje son los encargados de cubrir esta parte del campo, pues, por otro lado, es cierto que al también mundialista Alexander Mejía finaliza contrato con el cuadro rojo a final de año y todo parece indicar que no renovara, pues su camino a Atlético Nacional está más que destinado.

Santa Fe se prepara para el duro calendario que se le avecina, pues el día de mañana deberá enfrentar en el Estadio El Campín a Alianza Petrolera por la novena fecha de la Liga BetPlay 2021 II, certamen en el que está en deuda, ya que se encuentra en los puestos de la parte baja de la tabla de posiciones.

Luego de enfrentar a los petroleros, los leones visitarán el Atanasio Giradot para enfrentar a Atlético Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, compromiso que van ganando por 2 a 1.