liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Crónica del partido: empatados terminan Independiente Medellín vs Santa Fe en el Atanasio Girardot

El compromiso ante Independiente Medellín y Santa Fe disputado en Medellín concluye con la igualdad entre los dos equipos colombianos.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

El compromiso ante Independiente Medellín y Santa Fe disputado en Medellín concluye con la igualdad entre los dos equipos colombianos.

Inició el partido en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, que recibe el partido entre Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, un encuentro entre dos necesitados, los locales en busca de una victoria que confirme la continuidad de su técnico "Bolillo" Gómez y por su parte la visita, dirigida por el nuevo timonel Grigori Mendez que desde su llegada se mantiene invicto y quiere salir de la incómoda posición 18 .

En los primeros 15 minutos, se ve un equipo santafereño tomando la iniciativa aunque, mientras que el poderoso trata de igualar el encuentro en posesión del balón.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Minuto 23, se cobra un tiro de esquina para el equipo paisa que cabecea Erazo y desvía Castellanos nuevamente al tiro de esquina.

Al minuto 30, vuelve Erazo a intentar anotar con un disparo de media distancia que pasa desviado por el paral derecho del arco visitante.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 32, remata Moreno de media distancia para los cardenales que envía por encima de la portería de Mosquera.

Finalizan los primero 45 minutos de juego en la ciudad de la montaña, con un partido parejo muy disputado en la mitad de la cancha con pocas opciones de gol. Marcador 0-0.

Al minuto 57, Arregui para el equipo de la montaña recibe una clara opción luego de un pase preciso de Erazo que envía sobre el arco defendido por Castellanos 

En el minuto 63, Torijano devuelve un balón a su portero Castellanos que deja pasar y por poco se mete en la portería.

Minuto 64, centro de Arboleda que cabecea Cadavid enviado el balón encima de la portería cardenal. Marcador 0-0.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En 75 minutos, Medellín tiene el control del partido y ha generado las mejores opciones de gol, por ahora se mantiene el empate.

Al minuto 77, remate de media distancia del cuadro cardenal que por poco cuelga al arquero Mosquera que envía por encima del horizontal al tiro de esquina.

Minuto 79, nuevo remate del cuadro visitante que nuevamente es desviado por Mosquera al tiro de esquina, Santa Fe toma la iniciativa del juego.

Minuto 81, Santa Fe está generando mucha presión sobre el área local y se acerca peligrosamente a la portería rival generando las mejores opciones para abrir el marcador.

En el minuto 86, en un partido bastante intenso Arboleda desborda por derecha realizando un centro que desvía acrobaticamente Torijano al tiro de esquina.

Finaliza el partido en el Atanacio Girardot, en un encuentro que ganó en dinámica en la segunda mitad y que divide honores entre los dos equipos, marcador final 0-0.