liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Esa reforma tributaria es una hijuepu%#&!", Iván Mejía

El periodista deportivo, Iván Mejía, se quejó por la nueva reforma tributaria que quiere poner el Gobierno.

Iván Mejía, periodista deportivo en retiro. Foto: Twitter @WinSportsTV
Iván Mejía, periodista deportivo en retiro. Foto: Twitter @WinSportsTV

El periodista deportivo, Iván Mejía, se quejó por la nueva reforma tributaria que quiere poner el Gobierno.

La nueva reforma tributaria que tramita el Gobierno Nacional para que sea aprobada en el Congreso de la República, está siendo desaprobada por la opinión pública colombiana.

Una de esas quejas llegó por cuenta del periodista deportivo en retiro, Iván Mejía, que por medio de su perfil oficial de twitter presentó su crítica al mas de medio millón de seguidores con los que cuenta en esta red social.

"La reforma tributaria de Carrasquilla es una hijuepu$%# contra el bolsillo de la clase media. Pensiones, servicios básicos, canasta familiar. IVA para el derecho a respirar. Ese ministro es diabólico y perverso" publicó Mejía.

Ante el comentario, los seguidores comenzaron a opinar sobre el polémico tema.

"El problema don Iván, esta en la alcahueteria de los medios de comunicación , el silencio de la oposición y la mermelada a los honorables congresistas para su aprobación. Las urnas en las próximas elecciones serán la clave" le respondió @emijose25.

"No solo ese ministro, todo el gobierno en si es un gobierno que le importa un carajo el pueblo, lo atacan con todo como si fuera el peor evasor. Son lo peor," dijo @leomlcster.

"Ese es el problema de toda la vida en Colombia elegir mal , la mayoría de la clase media fue la que eligió este gbno,eligen ignorantes esperando que gobiernen como estadistas, dijo @PULIBENJA 

Y así llegaron miles de mensajes apoyando la moción de Iván Mejía en contra de la reforma tributaria.