liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Iván Ramiro Córdoba habría demandado al portero Álvaro Montero del Deportes Tolima

El exfutbolista Iván Ramiro Córdoba habría demandado al arquero Álvaro Montero.

Iván Córdoba demandó a Álvaro Montero. Foto: Twitter Prensa redes Iván Córdoba.
Iván Córdoba demandó a Álvaro Montero. Foto: Twitter Prensa redes Iván Córdoba.

El exfutbolista Iván Ramiro Córdoba habría demandado al arquero Álvaro Montero.

El exfutbolista Iván Ramiro Córdoba se dedicó después de su retiro a la parte administrativa y también a repersentar futbolistas, es precisamente por esto último que habría tenido un problema con el portero del Deportes Tolima, Álvaro Montero.

Según informó el experimentado periodista Javier Hernández Bonnet en el programa ‘Blog Deportivo’ de la emisora Blu Radio, Córdoba demandó a Montero por no respetar el contrato de representación que tenían pactado.

"Una fuente muy seria nos acaba de comunicar que Iván Ramiro Córdoba, quien fuera el representante de Álvaro Montero, ha demandado al jugador de Deportes Tolima por violación del contrato de representación”, dijo Bonnet en el programa deportivo.

Javier Hernández también contó que la situación iría tan avanzada que las posibilidades de que el salario de Álvaro sea embargado próximamente.

“Y que es muy posible que en las próximas horas se haga un trámite de embargo salarial para el cuidapalos del Tolima", comentó el también comentarista del ‘Gol Caracol’.

Hasta el momento ni Córdoba ni Montero se han referido al tema, pero lo cierto es que todo pinta para convertirse en un novelón más del fútbol colombiano

¿Qué se sabe del futuro de Álvaro Montero?

Al portero del Tolima se le vence el contrato con el conjunto ibaguereño en el mes de diciembre, por lo que quedaría libre y seguramente será uno de los futbolistas más requeridos en los clubes del FPC, pero la intención del jugador es irse para el exterior.

Por el momento no se ve la posibilidad de que Álvaro renueve contrato con los pijaos, y en las últimas horas sonó para llegar a Millonarios, pero el alto salario que pediría Montero sería un claro impedimento para que arribara al conjunto capitalino.

"La relación con el dueño del equipo ya todos saben cómo es, es tensa y distante. En algún momento se habló de renovación, pero todo se disipó", dijo Montero en una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio.

Por el momento Montero terminará su contrato con el Tolima, equipo con el que buscará el título de la Copa BetPlay y de la Liga Betplay, mientras se aclara el panorama del también portero de la Selección Colombia.