liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Jaguares vs Atlético Nacional

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Jaguares de Córdoba vs Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021 II.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narranción el juego entre Jaguras vs Nacional. Foto: Dimayor
Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narranción el juego entre Jaguras vs Nacional. Foto: Dimayor

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Jaguares de Córdoba vs Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021 II.

Continúa la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021 II y en un vibrante compromiso Jaguares de Córdoba recibe en el Estadio Jaraguay de Montería a Atlético Nacional desde las 4:00 de la tarde con el arbitraje de Edilson Ariza Moreno.

El cuadro dirigido por César Torres sueña con poder ingresar a los cuadrangulares finales del segundo semestre y para ello deberá sobreponerse a la derrota sufrida entre semana en su visita a Independiente Santa Fe.

Actualmente el equipo felino ocupa la casilla decimosegunda de la liga con 22 unidades y si quiere mantener la ilusión deberá sumar puntos frente al equipo de Alejandro Restrepo.

Jaguares es un equipo que sabe hacer respetar su casa, pero frente a los equipos antioqueños es una asignatura que tiene en duda, en el Jaraguay ha vencido a Millonarios, Huila, y Pasto, lastimosamente no pudo hacer lo mismo ante Envigado con quien empató y con Independiente Medellín cayó derrotado.

Para el juego ante Nacional, el profesor Torres podrá contar con sus mejores hombres y en la convocatoria resalta la vuelta del capitán Yulian Anchico, pero así mismo hace peso la ausencia del volante bogotano Sebastián Salazar, quien salió con molestia del juego ante los cardenales.

Convocados de Jaguares de Córdoba:

Foto: Twitter @JaguaresdeCord
Foto: Twitter @JaguaresdeCord

Atlético Nacional quiere afianzarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la liga y de la reclasificación, aprovechando el pinchazo que tuvo Millonarios en el juego ante La Equidad en el Estadio El Campín.

Actualmente el cuadro verdolaga es el líder de la Liga BetPlay 2021 II con 39 puntos y llega a la ciudad de Montería ya clasificado.

Para este juego el profesor Alejandro Restrepo podrá contar con sus mejores hombres, aunque desde el inicio se ve una baja importante, el experimentado portero Aldair Quintana no será parte del grupo que viajará para enfrentar el compromiso, así mismo continúa la ausencia del delantero Jonathan Álvez.

Nacional quiere romper el record conseguido en 2017 en donde en el todos contra todos sumó 47 puntos y para ellos no deberá ceder terreno en los compromisos que le quedan.

Convocados de Atlético Nacional:

Foto: Twitter @NacionalOficial
Foto: Twitter @NacionalOficial

La historia de los enfrentamientos entre ambos combinados tiene un dominador claro y contundente, Atlético Nacional y Jaguares se han enfrentado en 18 oportunidades, en los que el verde ha salido victorioso en 13 oportunidades, han empatado en 4 y los de Montería solo han podido sumar de a tres en una oportunidad.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Jaguares de Córdoba vs Atlético Nacional por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021 II: