liga colombiana

Javier Hernández Bonnet no vio con buenos ojos que Uribe se meta en el fútbol

El reconocido periodista del Blu Radio y el Gol Caracol, no se mostró muy a favor que el senador del Centro Democrático intervenga en el fútbol colombiano.

Dom, 24 / May / 2020 10:59 am

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Colombia.com

Colombia.com

En los últimos días se conoció que el senador Álvaro Uribe se reunió con algunos dirigentes del fútbol colombiano para hablar sobre el posible regreso del FPC lo antes posible, dentro de ellos el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, pero esto generó muchas críticas.

Uno de los que no se mostró muy a gusto por la reunión entre Uribe y los dirigentes del fútbol, fue el reconocido periodista Javier Hernández Bonnet, que no vio con buenos ojos la intervención del senador del Centro Democrático. 

"El fútbol le está dando más a Uribe que lo que Uribe le está solucionando al fútbol hasta este momento. Es más lo que le dieron los directivos, que lo que él pudo garantizar", dijo Bonnet en Blu Radio.

Además, el reconocido periodista aseguró que el expresidente busca ponerse la medalla de lograr que los partidos se transmitan por televisión abierta: "Entiendo la voluntad de Uribe, que es ponerse la medalla para decir: ‘Les conseguí fútbol por televisión’, pero eso también lo había pedido el ministro del Deporte".

Por el momento no se conoce si la reunión de Uribe y los dirigentes del FPC vaya acelerar el regreso del fútbol, lo que sí es cierto es que generó muchas críticas en las redes sociales.

 

Redacción Fútbol Colombia.com Dom, 24 / May / 2020 10:59 am