liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Reducirían el precio del canal premium Win Sports +

En una reunión de Dimayor, se decidió bajarle el precio al canal premium que transmite el fútbol colombiano.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En una reunión de Dimayor, se decidió bajarle el precio al canal premium que transmite el fútbol colombiano.

Una nueva polémica envuelve al canal premium, Win Sports +, señal por donde se transmite de manera exclusiva el fútbol colombiano.

En una reunión que sostuvo Dimayor el miércoles 20 de mayo en horas de la mañana se tocó el tema del canal, para poder reactivarlo y tener más suscriptores.

Según el periodista deportivo, Paolo Arenas, se llegó a la conclusión que el precio solo bajaría 10 mil pesos, pero en la señal estándar (SD). En la de alta definición (HD) seguirán rigiendo el mismo valor.

"Dimayor, en reunión que se está llevando a cabo, decidió que el fútbol sigue en canal Premium. Solo habrá un descuento en la señal SD de Win Sports +, que pasará de 30mil a 20mil. La HD seguirá costando exactamente lo mismo que antes Lo anunciarán cuando puedan retomar la liga", trinó Arenas en su perfil oficial de twitter.

@PaoloArenas

Dimayor, en reunión que s...

Ver tweet completo

Esta nueva información que salió a la luz pública, tampoco fue bien recibida entre los fanáticos del fútbol, quienes en redes sociales volvieron a posicionar el hashtag #lopagarasumadre.

Varios siguen asegurando que el precio es muy elevado, además la señal HD seguirá costando los mismos 30 mil pesos, valor exagerado para un solo canal, con un solo contenido.

El diario Publimetro publicó una entrevista donde un miembro de la comisión de mercadeo de la Dimayor aseguró que el canal Win Sports + ha sido una mala decisión para el fútbol colombiano y que Jorge Enrique Vélez nunca escuchó las sugerencias que se le hicieron para el lanzamiento del premium.

"Los que hacemos parte de la Comisión de Mercadeo de la Dimayor tenemos un pensamiento, pero los de WIN Sports van en contra de eso. No quiero sonar soberbio, pero tengo rabia con Vélez, con la Federación, con Dimayor y con todos. Cortuluá hizo un documento extenso sobre lo que se debía hacer para sentarse a hablar con WIN, pero el canal está en otro mundo", dijo Ignacio Martán a Publimetro.