liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Juan Carlos López, que fuera presidente de Millonarios, podría ir a la cárcel

Juan Carlos López, Alcalde de Popayán y expresidente de Millonarios, se encuentra enredado con la justicia.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Carlos López, Alcalde de Popayán y expresidente de Millonarios, se encuentra enredado con la justicia.

Juan Carlos López, que es conocido en el mundo del deporte por haber sido presidente de Millonarios, se encuentra envuelto en una polémica por mentir en un documento público.

López, Alcalde de Popayán, asistió a una cumbre de dirigentes nacionales en Casa de Nariño, para hablar sobre las recomendaciones que debería tomar cada región para evitar la propagación de coronavirus en Colombia.

Antes de ingresar a Casa de Nariño, le preguntaron a todos los dirigentes si habían estado fuera del país, a lo que López respondió que no, cuando esto era mentira.

@Abrahamerb0723

Vea Pues, El Alcalde de P...

Ver tweet completo

El exdirigente de Millonarios firmó el documento público, asegurando que no estuvo fuera del país en días anteriores, razón que se desmintió cuando se conoció que estaba contagiado por Covid 19 por haber estado en el exterior.

@MarioEsteban08

Juan Carlos López, hacien...

Ver tweet completo

Ante esto, la Fiscalía imputará cargos sobre el mandatario de la capital de Cauca, por el delito de falsedad, lo cual puso en riesgo la salud de los demás dirigentes que entraron a Casa de Nariño, entre ellos, el presidente de Colombia, Iván Duque.

.@FiscaliaCol llamará a i...

Ver tweet completo

López, en su paso por Millonarios, no tuvo tampoco una gran dirigencia y fue criticado por gran parte del periodismo deportivo en la época por la regular gestión que realizó en el club 'embajador' entre 2002 y 2010.