liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Juan Fernando Quintero: Junior sufre la partida del volante a Argentina, "le cumple a River Plate"

El volante colombiano Juan Fernando Quintero y su inesperado viaje a Argentina tendría "inquietos" a los hinchas del Junior.

Juan Fernando Quintero viaja a Argentina para cumplirle a River Plate. Foto: Twitter @CR9Futbol / Dimayor
Juan Fernando Quintero viaja a Argentina para cumplirle a River Plate. Foto: Twitter @CR9Futbol / Dimayor

El volante colombiano Juan Fernando Quintero y su inesperado viaje a Argentina tendría "inquietos" a los hinchas del Junior.

El volante de Junior de Barranquilla Juan Fernando Quintero vuelve a ser noticia luego del cierre de la jornada de todos contra todos de la Liga BetPlay 2023 I, donde el cuadro comandado por Hernán Bolillo Gómez estuvo muy cerca de clasificar, pero los resultados no le favorecieron y resultó eliminado.

El plantel Tiburón sigue en la tarea de pensar cómo organizará su nómina de cara al inicio del próximo semestre, donde por fin espera dar el golpe y quedarse con el título que le ha sido ajeno durante ya varios años.

Sin embargo, a pesar de que una de las apuestas de la directiva para este 2023 era el creativo Quintero, su futuro vistiendo la camiseta rojiblanca estaría en suspenso, se desconoce si el antioqueño seguiría en la institución para la siguiente temporada, aunque el mismo jugador haya dado puestas de que podría quedarse por un rato más. 

Hola amigos e hinchas del junior, tuvimos un semestre con un triste final para todos. Pero del fracaso salen los campeones así que no perdamos la fe, El fútbol da revanchas y el año no se acabó todavía. Dios los bendiga a todos, Ah y por la (periostitis tibial) se demoró, ¡pero se fue! Ahora enfocado en lo que viene”, escribió Quintero hace varios días en Twitter.

Ahora volvió a escucharse si nombre, esta vez en Argentina país que le guarda inmenso cariño luego de su paso por River Plate, esta vez fue mencionado por el club millonario con motivo al homenaje que recibirá el ex entrenador del cuadro de la banda cruzada Marcelo Gallardo.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami fue invitado a Buenos Aires este jueves 25 de mayo para en el estadio Monumental en medio de la celebración de los 122 años de River.  El evento iniciará con el juego entre Sporting Cristal, de Perú y River Plate por la Copa Libertadores donde será presentada una estatua en honor al “Muñeco Gallardo”.

Sin embargo, el llamado a cumplir con el compromiso al cuadro argentino generó algunas reacciones que indican que el interés por recuperar a la estrella colombiana estaría aún más latente, pero todo serían simples especulaciones, por lo menos hasta ahora.