liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios: Leonardo Castro y otros jugadores que estarían por dejar el cuadro embajador

Tras su eliminación en cuadrangulares y su fracaso en Copa Libertadores, Millonarios busca renovarse para el segundo semestre.

Millonarios no termina de arrancar en la temporada de fichajes. Foto: Facebook Millonarios
Millonarios no termina de arrancar en la temporada de fichajes. Foto: Facebook Millonarios

Tras su eliminación en cuadrangulares y su fracaso en Copa Libertadores, Millonarios busca renovarse para el segundo semestre.

El momento de Millonarios pasó, de ser el más difícil, luego del fracaso en Libertadores y la eliminación en cuadrangulares de Liga, a muy confuso por toda la información respecto al equipo que competirá en Copa y Liga BetPlay, a lo largo del segundo semestre. Los hinchas no saben si alegrarse o decepcionarse, o si acaso desconfiar de cualquier titular que habla sobre el futuro embajador.

Y es que la que parece ser la negociación del año -de los últimos años- entre Falcao y Millonarios, que no termina de concretarse, pero que parece que se ve cerca, ha generado tal humareda, que es difícil entender lo que realmente está pasando en el seno de un equipo que terminó golpeado anímicamente y con un Gamero fuertemente cuestionado.

El que está manejando la negociación de Falcao es el máximo accionista del equipo y CEO de Amber Capital para Colombia, Gustavo Serpa. El dirigente ya le habría enviado una oferta al goleador de Selección Colombia y se espera su respuesta. Alrededor, hinchas y periodistas desconfían y ven en este supuesto acercamiento, no más que humo para esconder el difícil semestre embajador.

Y, en medio de todo esto, se cocinan varias importantes salidas del equipo que, de concretarse y sin mucha información de aquellos que podrían reemplazarlos, siguen generando más preocupación que tranquilidad, en el corazón del hincha albiazul. La información llega a través de la cuenta SoySergioB24, que a su vez la toma del periodista Felipe Sierra.

En su trino, indica que los jugadores con posibilidad de salir en una futura venta son Álvaro Montero, actualmente concentrado con Selección Colombia, Jhoan Hernández, que debutó ante Flamengo y respondió; Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Beckham Castro y Leonardo Castro.

De estos nombres, los que más preocupan a la hinchada son el de Beckham Castro y Leonardo Castro, pues habrá que hacer movimientos para buscar sus reemplazos, lo que hasta ahora no se conoce, pues toda la información sobre Millonarios, se reduce al tema Falcao.