liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Junior de Barranquilla estaría muy cerca de fichar un nuevo jugador

El Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor desempeño en la Liga BetPlay, por lo que contratarían a un nuevo futbolista para reforzar la plantilla

El conjunto tiburón necesita reforzar la zona defeniva, por lo que contratarían a un lateral izquierdo. Foto: Instagram @juniorclubsa
El conjunto tiburón necesita reforzar la zona defeniva, por lo que contratarían a un lateral izquierdo. Foto: Instagram @juniorclubsa

El Junior de Barranquilla no ha tenido el mejor desempeño en la Liga BetPlay, por lo que contratarían a un nuevo futbolista para reforzar la plantilla

Los aficionados al fútbol profesional colombiano continúan disfrutando de la temporada 2023 de la Liga BetPlay, donde los diversos equipos participantes buscan seguir al pie de la letra las instrucciones de su respectivo entrenador, para rendir al máximo nivel dentro del terreno de juego y poder conseguir la victoria.

Uno de los clubes había generado una mayor expectativa para el 2023 era el Junior de Barranquilla, debido a que tienen una de las mejores nóminas del país, donde destacan jugadores como el delantero Carlos Bacca o el mediocampista ofensivo Juan Fernando Quintero, pero lastimosamente, los resultados no han sido los esperados.

Debido al bajo rendimiento que ha tenido el conjunto 'tiburón' en la fase del 'todos contra todos', los directivos decidieron separar caminos con el estratega Arturo Reyes y contrataron al experimentado entrenador Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, quien intentará clasificar a la escuadra 'rojiblanca' a los anhelados cuadrangulares semifinales.

A pesar del cambio de director técnico, el Junior de Barranquilla no ha podido sumar de a tres y hasta el momento, el 'Bolillo' ha conseguido dos empates y una derrota en tres partidos disputados. El bajo rendimiento de los 'tiburones' ha preocupado a los aficionados, pues actualmente se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones al haber sumado 8 puntos en diez partidos disputados.

Para mejorar el rendimiento del equipo, el cuadro de 'curramba' añadiría un nuevo jugador a la plantilla. Se trata de Germán Gutiérrez, el cual tiene pasado en el equipo barranquillero, pues vistió la camiseta 'rojiblanca' entre el 2014 y el 2019. El último club en el que militó fue el Deportivo Independiente Medellín.

Según informó el periodista deportivo Felipe Sierra, Germán Gutiérrez llegaría al conjunto 'tiburón' gracias al 'Bolillo' Gómez, debido a que el estratega considera que debe reforzar la banda izquierda para tener una mejor actuación sobre el terreno de juego.

El lateral izquierdo de 33 años de edad tiene una amplia trayectoria como profesional, al haber vestido las camisetas del Barranquilla FC, Atlético Bucaramanga y el Independiente Medellín y buscará tener un óptimo desempeño en su segunda etapa con el cuadro 'currambero'. Recordemos que el 31 de marzo es el último día en el que los equipos pueden inscribir jugadores sin contrato a su plantilla, por lo que Gutiérrez ya está en la arenosa y sería presentado próximamente.

Por ahora, el Junior de Barranquilla se debe preparar para enfrentar a la Alianza Petrolera por la jornada 11 de la Liga BetPlay I 2023. Este compromiso se llevará a cabo el 3 de abril en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por lo que los 'tiburones' contarán con el apoyo del público.