liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Junior de Barranquilla perdió contra Envigado FC. Así analizó la derrota Juan Fernando Quintero

El Junior de Barranquilla no ha tenido un buen inicio en la Liga BetPlay I 2023 y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Actualización
El volante creativo llegó al conjunto 'tiburón' como uno de los grandes refuerzos de la temporada. Foto: Instagram @juniorclubsa
El volante creativo llegó al conjunto 'tiburón' como uno de los grandes refuerzos de la temporada. Foto: Instagram @juniorclubsa

El Junior de Barranquilla no ha tenido un buen inicio en la Liga BetPlay I 2023 y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

La Liga BetPlay I 2023 continúa en disputa y los diversos equipos participantes están dando todo su esfuerzo dentro del terreno de juego para lograr derrotar a su rival y así tener un óptimo desempeño en el primer semestre del año.

Uno de los clubes que más se reforzó para afrontar el 2023 es el Junior de Barranquilla. El conjunto 'tiburón' contrató a varios jugadores para potenciar la plantilla, entre los que resalta el nombre del mediocampista creativo Juan Fernando Quintero, quien fue la gran incorporación en el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano.

Lastimosamente, los resultados no han sido los esperados a pesar de tener nombres importantes en el plantel, algo que ha preocupado a los hinchas 'rojiblancos', especialmente por la falta del gol, una característica constante en el conjunto 'currambero'.

El domingo 12 de marzo del 2023, se llevó a cabo el partido entre el Junior de Barranquilla y el Envigado FC, por la jornada 8 de la Liga BetPlay I 2023. El compromiso se disputó en el estadio Metropolitano Roberto Melendez a las 6 y 10 de la noche y el equipo local fue superado por la 'cantera de héroes', aunque el ex River Plate anotó un auténtico golazo desde el tiro libre.

Con esta derrota, el conjunto dirigido por Arturo Reyes quedó en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo apertura, al haber sumado 6 puntos en 7 partidos disputados. Granel encuentro con el Envigado, Juan Fernando Quintero habló en rueda de prensa con los medios de comunicación y dio su opinión sobre la actualidad del equipo.

"Somos los más malos, ni somos un desastre, lo que piensan... son resultados. Me voy tranquilo porque las opciones las estamos creando, no se nos dan los resultados porque estamos fallando en cosas pero si ven los 90 minutos, estamos ahí", declaró el futbolista de 30 años de edad.

"Somos humanos. A veces se les olvida que venimos de un viaje de siete horas y es atípico, jugamos jueves, descansamos viernes y tuvimos solamente sábado", afirmó. "Todos estamos tristes por la situación y no hay disculpas para la derrota, no solo queríamos empatar sino también ganar. Nos vamos a tener que revisar cada uno", añadió.

Ahora, el Junior de Barranquilla tendrá que preparase para enfrentar su próximo partido, el cual se llevará a cabo el sábado 18 de marzo, cuando midan sus habilidades contra el Club Independiente Santa Fe, en el Metropolitano, por lo que los 'curramberos' tratarán de aprovechar el apoyo del público para volver al camino de la victoria.