liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Junior de Barranquilla cayó contra el América de Cali. Estos son los memes más graciosos

El Junior de Barranquilla sumó una nueva derrota y los internautas sorprendieron con estos divertidos memes

El 'Bolillo' no ha podido sumar de a tres puntos con los 'rojiblancos'. Foto: Captura @arrietanismo. Foto: Instagram @juniorclubsa
El 'Bolillo' no ha podido sumar de a tres puntos con los 'rojiblancos'. Foto: Captura @arrietanismo. Foto: Instagram @juniorclubsa

El Junior de Barranquilla sumó una nueva derrota y los internautas sorprendieron con estos divertidos memes

La temporada 2023 de la Liga BetPlay sigue en disputa y los diversos estrategas continúan ajustando detalles para corregir falencias durante los entrenamientos y así poder tener un óptimo rendimiento sobre el terreno de juego.

Uno de los clubes que no ha tenido el mejor inicio en el torneo apertura es el Junior de Barranquilla. El conjunto 'tiburón' tiene una de las nóminas más caras del país, pero lastimosamente, los resultados no han sido los esperados. Por esta razón, los directivos separaron caminos con Arturo Reyes y contrataron a Hernán Darío, el 'Bolillo' Gómez para sumir la dirección técnica de los 'rojiblancos', pero hasta la fecha no ha podido conseguir su primera victoria con los 'curramberos'.

El jueves 23 de marzo del 2023 se llevó a cabo el partido entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, por la jornada 7 del torneo apertura. Este compromiso se disputó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y la escuadra 'escarlata' se impuso a los tiburones con goles de Adrián Ramos y el argentino Facundo Suárez, quedado así como el líder parcial de la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que el Junior quedó en la penúltima casilla con 7 unidades.

Los 'tiburones' siguen dejando duras sobre el césped, pues no han podido destacar en la fase de 'grupos', pese a tener jugadores importantes como lo son el experimentado delantero Carlos Bacca, Luis 'Cariaco' González, Vladimir Hernández, el volante creativo Juan Fernando Quintero, entre otros.

Posterior al compromiso, el director técnico del Junior de Barranquilla, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, aseguró que su equipo debe trabajar en su acondicionamiento físico para lograr un mejor desempeño. "Junior hizo un primer tiempo con cosas importantes de lo que se ha iniciado y empezado a informar. Después, mentalmente no tiene la fuerza. En este momento físicamente no tiene la preparación para sostener 90 minutos", declaró el entrenador antioqueño. 

Este es el noveno partido consecutivo en el que el conjunto 'rojiblanco' no logra sumar de a tres, por lo que los aficionados están inconformes con los resultados del equipo. Tras la derrota contra el América de Cali, los internautas no desaprovecharon la oportunidad de hacer muchos memes, debido al bajo desempeño de los tiburones.

Vea aquí los mejores memes de la derrota del Junior contra el América de Cali:

Captura Twitter. Foto: Twitter @futbismo
Captura Twitter. Foto: Twitter @arrietanismo
Captura Twitter. Foto: Twitter @ElGolGarracol
Captura Twitter. Foto: Twitter @SJCA_1
Captura Twitter. Foto: Twitter @LuisM_1924