Los pesos pesados del equipo embajador hacen autocrítica ante el difícil momento deportivo
El equipo dirigido por Alberto Gamero se encuentra en la posición 15 de la Liga BetPlay y ve comprometido su paso a la siguiente fase del torneo.
El equipo dirigido por Alberto Gamero se encuentra en la posición 15 de la Liga BetPlay y ve comprometido su paso a la siguiente fase del torneo.
Uno de los equipos más títulos en el fútbol colombiano parece estar viviendo una de las crisis más fuertes de los últimos años, ya que Millonarios lleva en la actual Liga BetPlay, cinco derrotas consecutivas, llevando al cuadro azul a la cuerda floja, porque solo para acceder a la siguiente ronda del torneo va a necesitar de un milagro.
Los dirigidos por Alberto Gamero sé encuentran en los últimos puestos del torneo colombiano, algo inusual para un equipo que está acostumbrado los últimos años a ganar y estar en los primeros puestos. Tienen en juego 24 puntos de los cuales tendrá que sacar calculadora, si quiere lograr la hazaña de pasar a los cuadrangulares.
En pocas palabras los embajadores solo podrían perder cinco puntos de lo que falta para terminar el torneo local, la única esperanza es que gran parte de los encuentros se juegan en condición de local trabajo, sin olvidar que el cuadro bogotano, tendrá que también tener la cabeza en la primera fase de la Copa Libertadores donde todavía no se han definido sus rivales, ya que todavía se juegan encuentros para completar todos los grupos.
Aproximadamente 20 años que Millonarios, no vivía una situación de este tipo donde veía la derrota cinco veces consecutivas, la última vez fue cuando la institución vivía uno de los momentos más oscuros de toda su historia donde estaba sumergido en malas administraciones que llevaron al club a una crisis que parecía no tener solución.
Ante este mal momento los considerados capitanes de la plantilla se hicieron escuchar luego de la derrota frente a Jaguares donde reunieron a todo el plantel para buscar soluciones y así mejorar el rendimiento del equipo que no es el habitual.
El periodista Antonio Casale, afirmo en las pocas horas que en dicha reunión hubo una autocrítica, pero el plantel se encuentra muy golpeado ante esta situación, saben claro que ellos son los únicos que tienen la capacidad de lograr la clasificación. Cabe destacar que el comunicador desmintió la información de algunos medios donde se afirmaba que existía un problema entre jugadores, destacando que es un grupo sano y muy unido.
Por el momento, el equipo Bogotano tendrá que tirar de la heroica, ya que no puede tener un mínimo margen de error, si se diera la hipotética eliminación sería un duro golpe para una institución que había empezado como favorito en Liga, porque es uno de los últimos campeones.