César Farías sorprendió a los hinchas de Junior tras el empate ante Jaguares ¿ya se quiere ir?
Junior de Barranquilla empató con Jaguares, y el DT César Farías 'sorprendió' con sus declaraciones.
Junior de Barranquilla empató con Jaguares, y el DT César Farías 'sorprendió' con sus declaraciones.
Junior de Barranquilla con César Farías a la cabeza, igualó en la fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 II en su encuentro con Jaguares este domingo, resultado que lo sigue alejando de la zona de clasificación, cosa que desde ya empieza a preocupar a los hinchas rojiblancos, y por supuesto al entrenador venezolano.
Los barranquilleros cerraron en la casilla 11 la jornada, sumando 13 unidades, listado que sigue liderando el Once Caldas con 26, seguido del América y el Deportes Tolima como 23 y 21 respectivamente. Ante el inquietante panorama, el mismo Farías trató de calmar los ánimos, indicando que el tiene mucha experiencia y que ante la “adversidad” “no se va a rendir”.
“Necesitábamos un respirito como el de hoy. Esta cancha es ancha y la grama está alta, así que es difícil. Me llevo sensaciones buenas. Hay que seguir trabajando y eso es lo que han hecho los muchachos. Las historias bonitas se empiezan a escribir en la adversidad. Tengo muchos años en esto y sé que cuando uno no se desmaya ni desiste, a veces, pega en el palo y entra. No nos vamos a rendir”, dijo el DT venezolano al cierre del partido de este domingo en el Estadio de Jaraguay de Montería.
Con respecto al análisis del compromiso, donde Wilson Morelos y Andrés Rodríguez marcaron cada uno por su equipo, el estratega aseguró que valora las opciones de finalizar de sus jugadores, pero criticando la falta de confianza que aún posee el equipo:
“Arrancamos muy bien el partido. Tuvimos cinco situaciones en los primeros 22 minutos ante un equipo que está luchando y que viene de hacer un gran partido en Bogotá. Nosotros venimos sin confianza ni seguridad. Hemos generado ocasiones y no las hemos metido, así que nos desesperamos”.
Finalmente, se comprometió con la hinchada a luchar por llevar al Junior a la clasificación, aunque eso signifique que deba dar un paso al costado: “A mí desde chiquito me enseñaron a luchar. Eso lo llevé a mi carrera y todo lo que hago en la vida. Les dije a los jugadores que no me importa si me tengo que ir, pero que yo sienta que dejaron todo. Es difícil decir en la derrota lo que se hizo bien. Sé que mi personalidad me hace tener unas viudas que me pegan todos los días, pero no importa. Hay que meter una levantada y va a ser más fácil si estamos todos juntos”.