liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Junior gana y sigue peleando hombro a hombro con Tolima

Junior gana y sigue peleando hombro a hombro con Tolima

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Junior gana y sigue peleando hombro a hombro con Tolima

En un partido sin mayores complicaciones para el Atlético Junior, el equipo dirigido por Julio Comesaña derrotó al Deportivo Cali por marcador 2-0, con este resultado los ‘tiburones’ siguen en la lucha por la final. 

El Junior abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo con un gol de Luis Narváez, quien de cabeza anotó para vencer el portero Wallens quien reemplazó al titular Mina. 

En el segundo tiempo Deportivo Cali intentó hacer un trabajo ofensivo más punzante pero los hombres de Junior pudieron contener las intenciones azucareras, mientras que el equipo barranquillero hacía de las suyas en ataque. 

Al rematar el compromiso, el Junior apretó el acelerador y ya cuando expiraba el compromiso, Sebastián Hernández que había entrado al minuto 61 por Michel Rangel, consiguió el 2-0 en tiempo de reposición, pues esta anotación llegó al minuto 92. 

Ahora Junior lidera el Cuadrangular B, con nueve puntos los mismos que el Tolima, pero el equipo rojiblanco es primero ya que tiene mejor diferencia de goles, pues tiene más tres mientras que los tollimenses tiene más dos. 

La próxima fecha enfrentará al Cali vs. Tolima en Palmaseca, mientras que Nacional recibirá a Junior en Medellín.   

@JuniorClubSA

??????| ¡NUESTRO EQUIPO T...

Ver tweet completo
@AsoDeporCali

?? ¡Nuestra titular para ...

Ver tweet completo