liga colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Junior sigue trabajando y alista la llegada de un delantero

Junior, que aún no despega en liga, busca goles para el torneo. De esta forma, ya tendría principio de acuerdo con un delantero del fútbol colombiano.

Junior no despega en liga y su principal deuda es el gol. Foto: Facebook Junior
Junior no despega en liga y su principal deuda es el gol. Foto: Facebook Junior

Junior, que aún no despega en liga, busca goles para el torneo. De esta forma, ya tendría principio de acuerdo con un delantero del fútbol colombiano.

Junior de Barranquilla sigue en deuda con sus hinchas, tras ser el tema tendencia durante las últimas jornadas de la ventana de fichajes, cuando anunció la llegada al club de Juan Fernando Quintero. Hasta el momento ha jugado 3 partidos por liga y apenas ha cosechado 2 empates por lo que los hinchas no son los más felices y la dirigencia está preocupada, sobre todo después de la derrota conseguida de visitante frente a Atlético Bucaramanga, durante la última fecha.

Así, el problema más grande del cuadro tiburón radica, curiosamente, a su falta de gol. Los llamados a cubrir este ítem no han podido ser contundentes y, aunque dentro de la nómina hay nombres como el de Carlos Bacca, Brayan León, Omar Albornoz y Freddy Hinestroza, el cuadro de la costa apenas ha marcado un par de goles en los tres encuentros jugados, lo que termina decepcionando a sus seguidores.

Con este problema como prioridad, la dirigencia juniorista desde ya está trabajando en buscar un nuevo goleador y empezó a mirar a un ex Santa Fe, como el objetivo a traer para reforzar esta zona de la cancha. El elegido no renovó con el cuadro cardenal y actualmente permanece sin equipo. Es extremo por izquierda y nació en El Charco, Nariño, hace 28 años.

Durante la temporada pasada anotó 8 goles con la camiseta del león y tiene 31 goles a lo largo de su carrera. Su nombre: Andrey Estupiñán. El nariñense ha vestido las camisetas de Tolima, Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe, además de haber surgido del Boyacá Chico. Fue campeón de Colombia con el Deportes Tolima, en el año 2021, único título que puede mostrar, hasta ahora, el charqueño.

Esta es la información de la cuenta de Felipe Sierra. Foto: Twitter @PSierraR

La información, según el periodista Felipe Sierra, es que el cuadro tiburón habría llegado a un principio de acuerdo con el delantero de 28 años que, hasta ahora, permanece sin equipo. Según el mismo comunicador, todo ha ido avanzando muy bien por lo que es muy probable que el cuadro de la costa lo anuncie dentro de las próximas horas.

Así pues, el equipo barranquillero sigue armándose, mientras se prepara para su siguiente encuentro: Una edición más del Clásico de la Costa, donde los tiburones recibirán al Unión Magdalena, este jueves 9 de febrero sobre las 6:05 de la tarde, en un juego en el que los hinchas esperan la primera victoria del equipo, algo que hasta el momento les ha sido esquivo.