liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

¿Quién es Marcus Vinicius Felicio Pereira? El nuevo delantero de Independiente Santa Fe

El jugador brasilero viene del fútbol asiático, en donde paso sus últimos dos años y se destacó hasta llegar a la Selección de Baréin.

Actualización
Él es Marcus Vinicius, el nuevo refuerzo cardenal. Foto: Independiente Santa Fe
Él es Marcus Vinicius, el nuevo refuerzo cardenal. Foto: Independiente Santa Fe

El jugador brasilero viene del fútbol asiático, en donde paso sus últimos dos años y se destacó hasta llegar a la Selección de Baréin.

El día de ayer Independiente Santa Fe movió con autoridad el mercado de pases en el fútbol profesional colombiano, pues aprovechando que el libro se abrió para aquellos deportistas que no tienen contrato, el cuadro cardenal cerró tres nuevos refuerzos.

Sin duda alguna la apuesta más importante y destacada del rojo bogotano es el doblemente mundialista y referente de la Selección Colombia por varios años, Carlos Sánchez, a sus 35 años, ‘La Roca’ tendrá su primera experiencia en el fútbol cafetero.

El segundo fichaje confirmado del cuadro cardenal se trata de Marcus Vinicius Felicio Pereira, un delantero brasilero que viene a reforzar la zona ofensiva del primer campeón.

Vinicius nació el 19 de febrero de 1997, oriundo de Sao Paulo, inició su carrera profesional en el Gremio Prudente de la segunda división del Campeonato Paulista, gracias a su gran desempeño en el fútbol brasilero, despertó el interés del fútbol asiático.

Marcus migró al fútbol de Baréin, donde se sumó a las filas del Busaiteen, equipo de la primera división de dicho país. Con el equipo disputó dos temporadas en las cuales se destacó en la zona ofensiva. Su gran desempeño lo llevó a ser parte de la Selección de Baréin, donde se destacó.

Con el quipo del medio oriente el jugador convirtió un total de 6 anotaciones, 5 por liga y 1 por copa.

Aquí algunas de las jugadas del nuevo delantero de Independiente Santa Fe:

Se espera que con la llegada del brasilero al equipo cardenal aumente el índice de gol y junto a jugadores como Ronaldo Dinolis puedan crear una dupla importante para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2021.

Sumado a esto, Santa Fe confirmó que Aldair Valenciano, hijo de Iván Rene Valenciano, firmó su contrato con el equipo, pues el jugador venía entrenando con el club desde hace un par de semanas, en donde se encontraba en prueba.

Con estos nuevos refuerzos el cuadro cardenal espera seguir enmendando el camino que no inició del todo bien en la Liga BetPlay 2021 II y sumar puntos que lo puedan acercar al grupo de los 8 para disputar las finales.

El día de hoy el equipo de Grigori Méndez recibe a Alianza Petrolera por la fecha 9, partido que debe ganar y luego deberá viajar a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, juego que van ganando los de Bogotá por 2 a 1.