liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Iván René Valenciano llora en vivo al enterarse que su hijo jugará en Santa Fe

Iván René Valenciano no pudo contener las lágrimas al enterarse que su hijo jugará en Independiente Santa Fe.

Valenciano emocionado por su hijo. Foto: Twitter Captura pantalla ESPN.
Valenciano emocionado por su hijo. Foto: Twitter Captura pantalla ESPN.

Iván René Valenciano no pudo contener las lágrimas al enterarse que su hijo jugará en Independiente Santa Fe.

Un hecho conmovedor se dio en el programa ‘Balón Dividido’ del canal ESPN, cuando el exfutbolista Iván René Valenciano se prendió a llorar en vivo al enterarse que su hijo era nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

El suceso se dio cuando en el programa deportivo analizaban a la Selección Colombia e Iván hablaba de Luis Díaz, y fue en ese preciso momento cuando le llegó un mensaje a su celular que en el que le informaban de la contratación de su hijo al cuadro ‘cardenal’.

Valenciano no aguantó y paró para ofrecer disculpas, a lo que sus compañeros le pidieron que contara cuál era el motivo de la emoción, por lo que el ‘bombardero’ confesó que su hijo Aldair era nuevo refuerzo del ‘león’ capitalino.

La emoción se tomó el set de ‘Balón Dividido’ y Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez respaldó a su compañero y dijo que esa era la emoción que se sentía con las alegrías de los hijos.

Aldair juega de delantero como lo hacía su padre, y ya se venía entrenando con Santa Fe desde hace varios meses, pero fue hasta hora que terminó de convencer al entrenador Grigori Méndez y al presidente Eduardo Méndez para que le firmaran un contrato con el equipo.

La última experiencia de Aldair que tiene 24 años, fue en el fútbol de la segunda división de Honduras, cuando jugó Atlético Esperanzano.

Aquí el mensaje que publicó Iván René en su cuenta de Twitter por el fichaje de su hijo Aldair a Independiente Santa Fe:

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esta será la primera experiencia del joven futbolista en el fútbol profesional colombiano, por lo que seguramente la presión la tendrá, ya que además de jugar en uno de los clubes importantes del país, también cargará con el apellido de su padre que se cansó de hacer goles.

Cabe recordar que Santa Fe también confirmó la incorporación de la ‘Roca’ Carlos Sánchez, como una de las más grandes incorporaciones de la Liga BetPlay para el presente mercado.

Además de Sánchez, también llegó Marcus Vinicius, que tiene 24 años y juega como delantero.

Clic en la imagen para ver el video de Iván René Valenciano emocionado llorando en vivo en 'Balón Dividido' de ESPN al enterarse que su hijo Aldair jugará en Independiente Santa Fe:

Foto: Twitter Captura pantalla ESPN.