liga colombiana

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Liga Águila: América, Santa Fe y Cali por el cuadrangular B, Junior y Tolima por el A se disputan cupos a la final

Se pone caliente la recta final para conocer los finalistas de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se pone caliente la recta final para conocer los finalistas de la Liga Águila.

Terminó la penúltima fecha de los cuadrangulares en Liga Águila y no se han definido los equipos que disputarán la gran final del FPC en el segundo semestre, las cosas son claras en el cuadrangular A mientras que en el B hay algunos juegos de posibilidades.

Posibilidades del cuadrangular A: 

Tolima tiene que ganarle a Junior para terminar con once puntos, es decir uno punto arriba de los barranquilleros, pues los Tiburones tienen diez unidades, si por el contrario los Pijaos pierden o empatan, le dicen adiós a la final, su ventaja es que juegan de locales. 

Posibilidades cuadrangular B: 

Si el equipo escarlata gana ante Santa Fe en el Pascual Guerrero ya se instala en la final del FPC, si pierde con los Cardenales, el equipo bogotano llega a la final sin importar lo que pase entre Cali y Alianza Petrolera en Barranca. 

Si Cali gana a los petroleros, tiene que esperar que no haya ganador entre americanos y cardenales, no obstante, esto no será suficiente para los azucareros, pues deberán ganar por dos goles de diferencia, para arrebatarle el cupo a los escarlatas de Guimaraes

En la fase todos contra t...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Esta es la tabla de posiciones en Liga