liga colombiana

Liga Águila: Comenzó la fecha 16 con triunfos de Tolima y Chicó en el FPC

Leones y Bucaramanga cayeron ante ´pijaos’ y ajedrezados’ respectivamente en el inicio de una nueva jornada del rentado nacional.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Leones y Bucaramanga cayeron ante ´pijaos’ y ajedrezados’ respectivamente en el inicio de una nueva jornada del rentado nacional.

La decimosexta jornada de la Liga Colombiana I-2018 comenzó en el municipio de Itagüí, donde Leones cayó por 0-1 ante Deportes Tolima en el estadio Metropolitano de Ditaires, más tarde, Boyacá Chicó remontó para un 2-1 ante Atlético Bucaramanga en La Independencia de Tunja.

También le puede interesar: Liga Águila: Programación, hora y transmisión EN VIVO de la fecha 16

El encuentro que abrió la jornada fue entre Leones que sigue con su mala campaña, a pesar de haber ganado en el anterior juego a Millonarios en propia casa, pero esta vez se le presentó un fuerte Tolima.

El DT Alberto Gamero hizo vales su esquema y a pesar de salir con un equipo mixto, pudo imponer condiciones desde el pitazo inicial. La anotación fue obra del paraguayo Robin Ramírez en el minuto 32.

Para el segundo compromiso de la jornada, Chicó que busca evadir la zona del descenso, salió presuroso a atacar al Bucaramanga, un equipo con antecedentes de buen juego pero no así con sus resultados. 

La primera opción para la visita, llegó con la anotación, en el minuto 17 del volante Michael Rangel, quien supo aprovechar un contragolpe. La igualdad se presentó en los pies de Daniel Duarte, minuto 42, con la misma vía de su rival, el contragolpe.

El tanto del triunfo apareció en los minutos finales, el jugador Misael Riascos eludió al portero argentino Luis Ojeda y definió para asegurar la remontada y la victoria que le da un respiro a los ajedrezados en la tabla del descenso del torneo colombiano.

@Dimayor

Resultados de hoy por la ...

Ver tweet completo

Para la decimoctava fecha del Fútbol Profesional Colombiano: Leones visitará a Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá, mientras que Tolima recibirá a Millonarios en el Murillo Toro de Ibagué. También, Chicó visitará a Deportivo Pasto en el Departamental Libertad de la capital nariñense y Bucaramanga recibirá a Independiente Medellín en el Alfonso López de la ‘ciudad bonita’.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com