Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / May / 2019

Liga Águila: Definidos los horarios para la fecha 3 de los cuadrangulares finales

Dimayor confirmó los horarios en que se jugarán los partidos de la fecha 3.

Liga Águila: Definidos los horarios para la fecha 3 de los cuadrangulares finales
Atlético Nacional jugará ante Deportivo Cali. Foto: @nacionaloficial

Después del sorteo realizado por la Dimayor el pasado 5 de mayo al finalizar la fecha 20 del ‘todos contra todos’ y conocer a los ocho clasificados, los dirigentes del fútbol colombiano tan solo determinaron la primera fecha a la espera de lo que sucediera en el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana. 

Al conocerse los resultados y las llaves que estarán disputando, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima en Copa Sudamericana, la Dimayor publicó un comunicado en sus cuentas oficiales de las fechas en las que se jugaran las próximas 5 jornadas de la fase final. 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Aunque los horarios no están definidos para las jornadas 4-5-6, ya se dieron a conocer los de la fecha 3 que se estarán jugando el 18 y 19 de mayo.

Esta es la programación de la fecha 3

Deportivo Pasto vs. Millonarios / 18 de mayo / 2:00 p.m / Municipal de Ipiales

Unión Magdalena vs. América de Cali / 18 de mayo / 3:30 p.m / Sierra Nevada

Atlético Nacional vs. Deportivo Cali / 19 de mayo / 5:00 p.m / Atanasio Girardot

Junior vs. Deportes Tolima / 19 de mayo / 7:00 p.m / Metropolitano

Puedes ver: Mira los canales donde serán transmitidos los partidos de la Liga Águila ¡AQUÍ! 

Previo a esta jornada se jugará la fecha 2 que dará inicio este 15 de mayo con los encuentros entre Deportivo Pasto vs. América de Cali y Millonarios vs. Unión Magdalena. 

El Grupo B jugará el 16 de mayo y tendrá como protagonista el encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, un encuentro que ha tenido gran importancia en los últimos años y donde los ‘pijaos’ se han quedado con la victoria.

Esta será la oportunidad para que los dirigidos por Autuori rompan con esa mala racha y consigan los primeros tres puntos del cuadrangular. 

Por otra parte, Deportivo Cali recibirá a Junior de Barranquilla que viene golpeado tras su eliminación de la Copa Libertadores, quedarse sin un cupo en Sudamericana y terminar la fecha pasada con un empate ante Nacional como locales. 

Sergio Gil - Colombia.com