liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: El partido Millonarios vs. Atlético Nacional solo tendrá hinchada local

Millonarios y Atlético Nacional jugarán su clásico número 275 en El Campín.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios y Atlético Nacional jugarán su clásico número 275 en El Campín.

Terminada la fecha 8 de la Liga Águila, en la que se dieron muchas sorpresas como el empate entre Millonarios y Deportivo Cali, la goleada de Envigado a América de Cali y el final del invicto de Cúcuta ante Equidad, la fecha 9 tendrá uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano.

@MillosFCoficial

?? Próximo partido ?? Li...

Ver tweet completo

Millonarios y Atlético Nacional protagonizarán el clásico más importante y el más llamativo de toda la historia, que suma además 30 títulos entre ambos equipos después de 70 años de fútbol profesional colombiano.

El duelo que se jugará el próximo sábado en el estadio Nemesio Camacho El Campín tendrá a un Millonarios que viene con una racha de 5 partidos sin perder y un Atlético Nacional golpeado tras su eliminación de la fase previa de la Copa Libertadores.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | Está...

Ver tweet completo

El equipo ‘verde’ no vive un gran momento, pero cuenta con dos alicientes, el primero es que al quedar eliminado ante Libertad por la ronda de penales, adquirió un cupo a Copa Sudamericana y lo segundo es que aunque en la Liga se encuentra en la casilla 12 con 9 unidades, aún le faltan dos fechas por disputar, lo que podría dejarlos en la cuarta posición de ganar ambos encuentros.

?? ? ¡La serie de penales...

Ver tweet completo

Entre Millonarios y Nacional se han jugado 274 encuentros, donde los ‘embajadores’ han ganado en 105 ocasiones, los ‘verdolagas’ lo han hecho en 81 oportunidades y han igualado 90 veces.

En cuanto a goles los ‘azules’ han marcado en 407 oportunidades y el ‘Rey de Copas’ en 340. Al pareces las estadísticas ponen al equipo bogotano como favorito, pero todo se dirá el próximo 9 de enero en El Campín.

@MillosFCoficial

Millonarios FC informa qu...

Ver tweet completo

Por otra parte, una de las medidas que tomó el Comité de Seguridad de la capital colombiana es que solo se permitirá el ingreso de la hinchada local al estadio.El director de comunicaciones de Millonarios, César Ardilla, ratificó la información a Deportes RCN.

"No habrá restricción en la venta de boletas, la determinación es que no habrá tribuna para la barra del equipo visitante. No se permitirá el ingreso a las barras populares y la hinchada visitante que quiera asistir, solo se le permitirá el ingreso a la tribuna occidental a los aficionados de Nacional, con boleta individual”.