liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

[OPINIÓN] Los hinchas de Millonarios son un desastre

Tras la eliminación de Millonarios de la Copa Águila, salieron los 'hinchas' de medio pelo a pedir la cabeza de Pinto. ¡Compostura señores!

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras la eliminación de Millonarios de la Copa Águila, salieron los 'hinchas' de medio pelo a pedir la cabeza de Pinto. ¡Compostura señores!

La verdad me da miedo poner mi nombre en esta columna. Firmarla puede ocasionarme amenazas por parte de esos delincuentes disfrazados de hinchas, ¿o no vieron lo que pasó con los jugadores de Huila en pleno entrenamiento?

También podría generarme problemas en otros medios, donde los periodistas son mas hinchas que comunicadores.

Pero no me puedo quedar callado, viendo como después de la eliminación de Millonarios de la Copa Águila, los seguidores del equipo azul se fueron en contra de Pinto.

Las redes, implacables en las derrotas, se inundaron de mensajes en contra del estratega. Del mismo estratega que el semestre pasado los llevó a una final y los dejó en el primer lugar de la reclasificación con un gran puntaje.

Puede que se haya equivocado, puede que haya cometido errores garrafales, pero ¿culparlo a él y solo a él?

Claro, es la cabeza del equipo, pero sean justos señores. Generar ese tipo de señalamientos, en fútbol y con hinchas que rayan en la locura absoluta, puede ser una bomba de tiempo.

"HOY COMETIMOS MÁS ERRORE...

Ver tweet completo
@valentinatovar_

¿La eliminación? Toda de ...

Ver tweet completo

Hasta la prensa profesa seguidora de los 'embajadores' se le fue encima a Pinto. Pero eso sí, cuando gana con cambios que no debió hacer, se desnudan ante él. Hipócritas. 

¿Me explican?@MillosFCofi...

Ver tweet completo
@MelukLeCuenta

Los cambios de Pinto hoy ...

Ver tweet completo

Lo perdió Pinto.

Ver tweet completo

El equipo no jugó mal y sí, a pesar de los errores del técnico, no debieron acabarlo por redes sociales. Si se dieron cuenta, en la rueda de prensa, Pinto siempre habló en plural. Aceptando sus errores. Listo. Siguiente capítulo.

Además, ver en el estadio en la tribuna de occidental, a esos 'criminales' que se sientan justamente detrás del banco de suplentes del equipo azul, 'putear' y gritarle cualquier clase de improperios al estratega sin importarles nada ni nadie, deja ver que la educación y la verdadera pasión por el fútbol se perdieron hace rato.

¿No se puede equivocar? ¿Tiene que ganar todos los partidos para recibir elogios de los hinchas y de la prensa?

No señores. Déjenlo trabajar. Apóyenlo en la derrota. Ahí es donde se sabe quien verdaderamente está con el equipo. El hincha se conoce en los peores momentos del equipo. Si no lo creen, vean este hermoso video, donde ni un 'putazo' se escuchó por que el equipo haya descendido a la segunda categoría.

@SDHuesca

Gracias a todos por una t...

Ver tweet completo

A diferencia de El Campín, donde al terminar el encuentro, los 'madrazos' provenientes de todas las graderías, hasta de las más 'pudientes', hacia el 'profe' Pinto fueron el común denominador.

Por eso vuelvo a afirmar. ¡Qué desastre esos hinchas de Millonarios! Sean serios.