Actualización: Sáb, 13 / Abr / 2019 9:57 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 13 / Abr / 2019 9:32 pm

Liga Águila: Independiente Medellín golea a Bucaramanga en el Atanasio Girardot

Deportivo Independiente Medellín sigue soñando con clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Germán Ezequiel Cano, la figura del partido. Foto: Prensa DIM
Germán Ezequiel Cano, la figura del partido. Foto: Prensa DIM

Un triplete de Germán Ezequiel Cano y un gol más de Andrés Ricaurte le dieron la contundente victoria a Independendiente Medellín 4-0 ante Bucaramanga.

El delantero argentino sigue demostrando que es la estrella y estandarte del equipo rojo de Medellín y de la mano de él, el club aspira a clasificarse a los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Puedes ver: Así quedó Medellín en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Todo inició en el minuto 3 del primer tiempo. Cano con un golazo comenzó a anunciar lo que sería el partido en el Atanasio Girardot.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para repetir el primer gol de Cano ante Bucaramanga.

Los 'leopardos' nunca reaccionaron ante el gol tempranero de su rival y Medellín con ganas de más cerró el primer tiempo con un doblete de Cano.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el segundo gol de Cano

El primer tiempo terminó con un cómodo 2-0 a favor del 'poderoso' y con un Germán Ezequiel echándose el equipo al hombro.

Se creyó que en la segunda parte del compromiso, Bucaramanga saldría a hacer pelea, pero fue todo lo contrario. Medellín tuvo siempre el control del partido, tanto que Andrés Ricaurte con 4 minutos de iniciada la parte complementaria puso el 3-0.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el tercero del DIM.

Pero Cano quería irse con triplete frente a su hinchada y así fue. A 15 minutos de finalizar el encuentro, el delantero argentino puso el cuarto y lapidario gol.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el cuarto del Independiente Medellín.

Con este resultado Medellín suma 18 puntos y se acerca a los primeros ocho lugares del torneo, mientras que Bucaramanga se quedó con 19. 

 

Redacción fútbol - Colombia.com