Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Mar / 2018

Liga Águila: Jaguares derrotó al América y Rionegro igualó con Junior

En la continuidad de la octava jornada de la Liga Colombiana, se presentó una sorpresa en Montería y un empate en Rionegro.

Liga Águila: Jaguares derrotó al América y Rionegro igualó con Junior
Foto. @JaguaresdeCord

Con dos partidos se siguió desarrollando la octava jornada de la Liga Colombiana I-2018, en la ciudad de Montería América de Cali cayó sorpresivamente por 1-0 ante Jaguares de Córdoba y en el oriente antioqueño, Rionegro Águilas empató sin goles con Atlético Junior de Barranquilla.

También le puede interesar: Liga Águila: Resultados de este miércoles por la octava fecha del FPC

Era la primera vez que se disputaba un juego nocturno en el estadio Jaraguay de Montería, por la Primera División del FPC. El partido dejo ver que América sigue consumado en una grave crisis deportiva, no mostró algún planteamiento y con muy pocas ideas dentro del campo ante un Jaguares que completó once partidos invicto en su cancha. La anotación para el local fue obra del jugador pastuso Juan Sebastián Villota (7’).

Más temprano, Rionegro y Junior no pasaron del cero a cero, en un juego donde se esperaba una victoria de los antioqueños, ya que su campo, el Alberto Grisales, está tomando el apelativo del 'Cementerio de los Elefantes’, ya que son varios de los grandes del FPC que han caído en esta cancha. A pesar de que la visita puso un equipo alterno el local no logró evitar que este le sacará un punto.

Puede leer: Liga Águila: Medellín venció a Equidad y Chicó empató con Leones

En la siguiente jornada, Jaguares visitará a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja; América recibirá a Bucaramanga en el Pascual Guerrero; Rionegro visitará Once Caldas en el Palogrande de Manizales y Junior recibirá a Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla.

Puede ver:

Colombia.com