liga colombiana

Por: EFE • Colombia.com

Liga Águila l: Agustín Palavecino es nuevo jugador de Deportivo Cali

Deportivo Cali presentó un nuevo jugador a menos de una semana para el cierre de fichajes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Cali presentó un nuevo jugador a menos de una semana para el cierre de fichajes.

El volante argentino de 22 años Agustín Palavecino fue anunciado como nuevo refuerzo de Deportivo Cali, que competirá este año en la Copa Sudamericana.

A través de un comunicado, el conjunto caleño presentó a su nueva contratación, proveniente del Club Atlético Platense de la segunda división del fútbol argentino.

@AsoDeporCali

?? [Comunicado] Deportivo...

Ver tweet completo

"Nuestro club adquirió el 50 % de sus derechos deportivos y la totalidad de los derechos federativos del jugador. El mediocampista es esperado hoy en nuestra ciudad para realizar los exámenes médicos, firmar su contrato y así finiquitar su vinculación con nuestra institución", detalló el club.

El volante debutó en 2015 con Platense, equipo en el que disputó 105 partidos, anotó 8 goles y logró el título de la tercera división de Argentina.

@AsoDeporCali

?????? ¡Palavecino ya est...

Ver tweet completo

Este refuerzo se suma al defensor argentino Francisco Delorenzi, procedente de Independiente de Avellaneda, y al de su compatriota Juan Ignacio Dinneno, delantero que en el último año jugó en el Barcelona ecuatoriano y que ha marcado tres goles con Cali esta temporada.

@AsoDeporCali

???? ¡Agustín Palavecino!...

Ver tweet completo

"Para el Deportivo Cali es un orgullo poder contar con Agustín y además solidificar buenas relaciones con Platense, club referente de Argentina en la formación integral", agregó el equipo.

@AsoDeporCali

??? "Es un gran paso, est...

Ver tweet completo

El conjunto azucarero ocupa la novena posición en la Liga Águila con cuatro puntos después de tres fechas disputadas, en su siguiente partido tendrá que enfrentar a Equidad en condición de visitante el próximo 10 de febrero.

Debutará en la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental de Palmaseca ante el Guaraní paraguayo el próximo 4 de abril.