liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Cinco jugadores de Santa Fe que jugaron con Millonarios

Estos cinco jugadores de Santa Fe jugaron con Millonarios y ahora lo enfrentarán.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos cinco jugadores de Santa Fe jugaron con Millonarios y ahora lo enfrentarán.

Recuerda que puedes seguir este emocionante partido EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ! a través de Colombia.com.

Llega uno de los clásicos más importantes del fútbol nacional y Colombia.com te trae cinco jugadores de Independiente Santa Fe que tuvieron pasado en Millonarios y estarán defendiendo la camiseta ‘cardenal’ en esta nueva fecha de la Liga Águila.

1.Gerardo Bedoya

El actual director técnico del conjunto ‘cardenal’ jugó durante tres temporadas (2006-2009) con el conjunto ‘embajador’, aunque el jugador ‘antirécord’ no tuvo ningún título con Millonarios y pasó a Envigado y Boyacá Chicó para recalar en Santa Fe.

La primera vez que Bedoya jugó en contra de Millonarios vistiendo la camiseta de Santa Fe fue el 15 de mayo de 2011 en un encuentro igualado 1-1.

Un año más tarde volvió a enfrentar al equipo ‘azul’ y los ‘cardenales’ cayeron 2-0. Después de dos derrotas consecutivas Gerardo triunfó en 2013 y en 2014 salió expulsado.

2.Carmelo Valencia

El jugador que actualmente se encuentra activo con el ‘león’ estuvo presente en la temporada 2009 con Millonarios procedente de Atlético Nacional.
Con el equipo ‘azul’ disputó 34 partidos y anotó 12 goles.

3. Carlos Henao 

El jugador que se destacó en la Liga Águila con el club Patriotas de Boyacá, llegó al conjunto ‘embajador’ en 2016, jugó 46 encuentros y anotó 7 goles.

4. Robinson Zapata

El guardameta de Independiente Santa Fe se encuentra recuperándose de una lesión (rotura de ligamento cruzado) también estuvo en Millonarios en el año 2013 y jugó 22 encuentros.

5. Andrés Pérez 

El volante de los ‘cardenales’ estuvo presente en dos ocasiones con el equipo ‘millonario’, primero lo hizo en 1999, donde jugó durante seis años y disputó 201 partidos.

Tiempo después, Pérez viajó a Argentina, donde estuvo dos años y en 2007 regresó con el equipo embajador y participó en 39 partidos.

El mal momento de Santa Fe

Santa Fe actualmente se encuentra viviendo un momento crítico en la Liga Águila y aún no consigue su primera victoria en el campeonato.

Por otra parte, la última vez que los ‘cardenales’ se encontraban en el fondo de la tabla y se enfrentaron a Millonarios fue en 2007 y el partido finalizó 2-2.