liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Millonarios y Santa Fe

Millonarios busca aprovechar el mal momento de Santa Fe en la Liga Águila. Sigue este partido EN VIVO ONLINE AQUÍ.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios busca aprovechar el mal momento de Santa Fe en la Liga Águila. Sigue este partido EN VIVO ONLINE AQUÍ.

Recuerda que puedes seguir el partido entre Millonarios y Santa Fe EN VIVO ONLINE AQUÍ a partir de las 8:00 p.m a través de Colombia.com.

Millonarios e Independiente Santa Fe se enfrentan en un nuevo clásico capitalino en el Estadio Nemesio Camacho EL Campín, donde el conjunto ‘embajador’ será local.

Para este partido, Santa Fe llega con la necesidad de sumar tres puntos después de su mal inicio de temporada en el que aún no conoce la victoria tras diez fechas disputadas y tienen apenas seis puntos.

¡Hoy juega el León ??, ho...

Ver tweet completo

Los ‘albirojos’ además de estar pasando por un momento crítico tendrá dos bajas sensibles para este compromiso, uno de ellos es Juan Sebastián Pedroza, el juvenil que ha sido de los pocos jugadores que se han destacado en la actual temporada fue convocado por Arturo Reyes a la Selección Sub 20.

Facundo Guichón tampoco estará presente por una contusión cerebral sufrida en la fecha pasada ante Once Caldas. El uruguayo ha estado presente en los entrenamientos con los ‘cardenales’, pero su ausencia es más que segura.

@MillosFCoficial

¡Vamos todos al Clásico C...

Ver tweet completo

Por otra parte, Millonarios también tendrá dos bajas sensibles en el ataque ‘embajador’. Juan David Pérez, quien ha sido uno de los mayores referentes en la actual liga para el conjunto ‘millonario’ sufrió una lesión ante Atlético Nacional y tras recuperarse, se volvió a resentir ante Deportivo Pasto, por lo que no será tenido en cuenta.

Santiago Montoya también sufrió una lesión y no logró recuperarse para este encuentro. Pero no todo es negativo para Jorge Luis Pinto, pues Wilker Fariñez cumplió su compromiso con la selección venezolana y llegó a tiempo para disputar el clásico.

A pesar que Millonarios tuvo un gran inicio de temporada y Santa Fe no vive su mejor momento, clásico es clásico y los ‘embajadores’ no se pueden confiar, pues la última vez que se enfrentaron cuando los ‘cardenales’ estaban en el fondo de la tabla el partido finalizó 2-2 en 2007.