liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Equidad y Junior empataron en el inicio de la fecha 14

Junior de Barranquilla sigue sin levantar cabeza y empató con Equidad en Bogotá.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Junior de Barranquilla sigue sin levantar cabeza y empató con Equidad en Bogotá.

Equidad se puso en ventaja en apenas dos minutos con un remate cruzado de Matías Mier dentro del área que dejó sin posbilidades a Chunga y puso en apuros a Junior de Barranquilla.

@Equidadfutbol

Goooooooooooooooooooooooo...

Ver tweet completo

En el minuto 12 Junior reaccionó con una gran asistencia de Torres para Rangel por encima de la defensa aseguradora y el delantero quedó mano a mano con Novoa que lo aguantó de gran manera y pudo mantener su arco en cero.

Equidad mantuvo el control de la pelota los siguientes minutos generando juego colectivo y buscando llegar por las mandas. Junior por su parte, no encontraba espacios entre los volantes y defensas aseguradores, por lo que intentó de media distancia y con pelotazos buscando a Rangel.

@JuniorClubSA

G????????????????????????...

Ver tweet completo

Junior consiguió la igualdad en el minuto 32 mediante un tiro de esquina cobrado por Hinestroza que logró cazar Rangel que estaba libre de marca y con un cabezazo contundente puso el 1-1.

A pocos segundos para el final de la primera parte, Sebastián Hernández intentó una media volea desde el borde del área y por poco sorprende Novoa.

Equidad y Junior se fueron al descanso con un empate a un gol y con dudas para el 'Tiburon' que venía de una mala presentación en Copa Libertadores y estaba dejando escapar tres puntos en la liga.

@Equidadfutbol

??Liga Águila 2019 - I?? ...

Ver tweet completo

Para la segunda parte la balanza no se inclinó para ninguno de los dos equipos en los primeros minutos. Ambos conjuntos buscaban tener la pelota, pero no generaban gran riesgo en el último cuarto de cancha del terreno contrario.

En el minuto 62 el juez central decretó penal a favor de los locales tras una mano cometida dentro del área por parte de César Haydar. 

@Equidadfutbol

??Liga Águila 2019 - I?? ...

Ver tweet completo

El encargado del cobro fue Carlos Peralta, que remató cruzado de pierna derecha y le dio la ventaja parcial al equipo bogotano.

@JuniorClubSA

G????????????????????????...

Ver tweet completo

Siete minutos más tarde, Fredy Hinestroza marcó un verdadero golazo de tiro libre desde el borde del área que logró encajar en el palo defendido por el arquero Novoa con un remate fuerte de pierna izquierda.

Los últimos diez minutos del encuentro estuvieron pausados por la gran cantidad de faltas en el medio campo. Equidad y Junior intentaron proponer con contragolpes, pero sin obtener resultados.

Con este resultado, Junior perdió la posibilidad de ser líder en la Liga Águila y Equidad se mantiene por fuera de los ocho favoritos.