Actualización: Jue, 04 / Abr / 2019 8:00 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 04 / Abr / 2019 7:31 pm

Liga Águila: Santa Fe y Jaguares igualaron en El Campín

Independiente Santa Fe sigue en su crisis de resultados. Esta vez no pudo con Jaguares en El Campín.

Liga Águila: Santa Fe y Jaguares igualaron en El Campín
Luis Manuel Seijas, jugador de Santa Fe. Foto: Sergio Gil

Un partido aburrido se vivió en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá. Se enfrentaron Santa Fe y Jaguares, dos equipos que se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga Águila y donde un marcador 0-0 dejó nuevamente un amargo sabor a derrota para los hinchas cardenales.

Los dos clubes demostraron porque se encuentran en la parte baja del torneo. Un juego con opciones de gol, pero donde los errores por parte y parte abundaron en el terreno de juego, dejaron ver el mal momento futbolístico que viven estos dos equipos.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El partido inició con jugadas ofensivas por parte de los locales. Santa Fe sabía que debía comenzar a sumar de a tres para salir de la crisis de resultados en la que se encuentra inmerso. A los siete minutos Seijas anunció con un remate que pegó en el palo.

En el minuto 25, Seijas nuevamente avisó, pero esta vez el balón se fue desviado.

Jaguares trató de reaccionar y llegó en tres ocasiones, donde el arquero santafereño se lució ante su hinchada.

Te puede interesar: ¿Cómo está Santa Fe en la tabla del descenso?

Al final de los primeros 45 minutos el marcador no se abrió y los dos equipos se fueron al camerino son sus arcos en cero.

Inició la segunda mitad y las cosas no cambiaron mucho. Hubo algunas llegadas por parte de los dos equipos, pero ninguno tuvo la capacidad de meter el balón al fondo de la red.

Al final, el partido terminó 0-0 y dejó a Santa Fe sumergido en el fondo de la tabla con 9 puntos y en crisis. Jaguares también se hunde en la Liga y suma apenas 11 puntos.

El próximo partido de Santa Fe será ante Atlético Bucaramanga, mientras que Jaguares recibirá a Rionegro Águilas en la fecha 14 de la Liga Águila.

Leonardo Lemoine - Colombia.com