liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Helibelton Palacios habló sobre el encuentro ante Millonarios

Atlético Nacional busca reivindicarse con su hinchada ante Millonarios. 

Helibelton Palacios disputando un partido de Copa Libertadores. Foto: AFP
Helibelton Palacios disputando un partido de Copa Libertadores. Foto: AFP

Atlético Nacional busca reivindicarse con su hinchada ante Millonarios. 

El jugador de Atlético Nacional, Helibelton Palacios habló sobre el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional en el programa ‘Mi Nacional Radio’ de Radio Red RCN y resaltó que el equipo ‘verdolaga’ le puede ganar al actual líder de la Liga Águila en su casa.

Aunque también fue claro sobre el gran momento que están viviendo los ‘embajadores’, pues tras 8 fechas disputadas han ganado seis encuentros, empatado uno y perdido otro. Ante estos buenos números, Palacios dijo que Nacional se está preparando bien para afrontar este partido.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ?? ¡...

Ver tweet completo

"Será un partido bonito. Es un rival complejo y lo han demostrado en este inicio del campeonato. Pero nosotros estamos concentrados en lo que podemos dar y nuestras fortalezas para lograr una victoria contra Millonarios", dijo Palacios, entendiendo que será un partido complicado y tendrán que estar concentrados.

@nacionaloficial

#TBTVerdolaga | 2013: Jua...

Ver tweet completo

 "El sábado es un partido importante porque es un clásico. Nos estamos entrenando bien para lograr una victoria y volver a los primeros puestos de la tabla", pensando en que una victoria sería un gran regalo para toda la afición ‘verdolaga’ que confía en que el equipo levante cabeza.

Atlético Nacional tiene una gran oportunidad de salir de la crisis en la que se encuentra tras su salida de la Copa Libertadores en fase previa, situación poco usual para el equipo antioqueño, pues en sus anteriores presentaciones en el torneo continental siempre ha desempeñado un buen papel.

@nacionaloficial

#A30AñosDeLaPrimera | El ...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Paulo Autuori tampoco han tenido un gran inicio de temporada en la Liga Águila, tras seis partidos disputados suman tres empates, dos victorias y una derrota. Nacional tiene pendiente un encuentro ante Deportivo Cali y otro con Independiente Medellín por las fechas 7 y 8 respectivamente.

Por ahora el ‘Rey de Copas’ se concentra en su partido ante Millonarios por la fecha 9 que se disputará en El Campín a partir de las 5 de la tarde, donde se espera tener un estadio lleno para vivir este gran encuentro.