liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Pinto asegura un gran clásico entre Millonarios y Atlético Nacional

El técnico de Millonarios habló en la previa al clásico colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico de Millonarios habló en la previa al clásico colombiano.

Cada vez falta menos para el clásico del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional. El equipo ‘embajador’ atraviesa un gran momento y se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, por otra parte el cuadro ‘verdolaga’ necesita levantar cabeza después de su eliminación prematura en la Copa Libertadores.

@MillosFCoficial

Mira ya en nuestro FanPag...

Ver tweet completo

Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios aseguró que Nacional es un buen equipo, pero que el equipo azul debe ser agresivo y presionar.

"Atlético Nacional es un buen equipo, tienen la virtud de tener la pelota, pero debemos presionarlo y atacarlo", señaló.
Pinto habló también de Paulo Autuori, dijo que es un técnico con amplia experiencia y que aún no ha podido lograr que sus jugadores se adapten a su estilo.

@nacionaloficial

#TBTVerdolaga | 2013: Jua...

Ver tweet completo

Para este encuentro se espera que el estadio Nemesio Camacho El Camín este lleno, por lo que Pinto afirmó que "la hinchada será importante, que nos respalden y apoyen motiva mucho más y compromete al jugador".

@MillosFCoficial

¡Todos haremos que El Cam...

Ver tweet completo

"A la afición tengo que decirle que si llena la casa daremos todo en el campo de juego", dijo el santandereano.

Millonarios y Atlético Nacional disputarán su clásico número 275 y es uno de los más importantes de Colombia por lo que Jorge Luis aseguro que será un partido supremamente importante con dos conceptos y principios definidos y dos hinchadas clásicas del país.

Por otra parte, el equipo bogotano tendrá otra prueba importante en la fecha 10 de la Liga Águila cuando enfrente a su rival de patio Independiente Santa Fe y aunque los ‘cardenales’ no pasan por un gran momento, deben jugar concentrados, con gran dinámica y pasión.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡Sie...

Ver tweet completo

En cuanto a su nómina, aún no tiene claro cuál será el reemplazo de Felipe Jaramillo en el medio campo. El volante no podrá estar frente a Nacional, pues salió expulsado en el encuentro ante Deportivo Cali.

@MillosFCoficial

¡Mañana podrás vivir la p...

Ver tweet completo

"Hay varias opciones, está Stiven Vega y Jhon Duque, mañana definiremos".

Por último, Jorge Luis Pinto aseguró que su estrategia estará basada en un equipo que juegue rápido, pero sin perder la efectividad.

"Quiero un fútbol más rápido, pero sin perder la táctica, si dicen que el Barcelona hace 600 pases por partido, por qué nosotros no podemos hacerlo".