liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Millonarios cayó en casa ante Deportes Tolima

Deportes Tolima terminó con la buena racha de Millonarios en la Liga Águila.

Actualización
Deportes Tolima se monta a la segunda posición de la tabla. Foto: AFP
Deportes Tolima se monta a la segunda posición de la tabla. Foto: AFP

Deportes Tolima terminó con la buena racha de Millonarios en la Liga Águila.

Millonarios recibió a Deportes Tolima en el Estadio El Campín buscando continuar con su buena racha en la actual liga, pero los 'pijaos' fueron más efectivos y se quedaron con la victoria.

En el primer tiempo empezaron a llegar las jugadas más claras del partido. Apenas iban 4 minutos del encuentro cuando Millonarios hizo su primera aproximación al arco de Montero con un pase al vacío que Lazo remató de gran manera pero el guardameta respondió de gran manera.

Así formará el VINOTINTO ...

Ver tweet completo

Dos minutos más tarde llegó la reacción de Deportes Tolima con una llegada por la banda derecha de Marco Pérez que al no tener ángulo de remate decidió sacar un centro para Daniel Cataño que aunque se estiró, no logró llegar a la pelota.

#VamosPijaos pic.twitter....

Ver tweet completo

Los 'embajadores' demostraron un gran juego asociativo en los primeros minutos, pero al ver que los espacios eran pocos, Eliser Quiñones decidió rematar desde media distancia y pasó bastante cerca del larguero.

Tolima buscó la banda izquierda con Castro, quien hizo una jugada individual dejando a varios jugadores azules en el camino y tras un gran centro, Cataño no logró llegar a la pelota.

En 14 minutos el juez anuló un gol a Millonarios tras una falta cometida dentro del área que logró finalizar Macalister Silva.

Min 34: Si si si si llegó...

Ver tweet completo

Deportes Tolima logró abrir el marcador en el minuto 35 tras un penalti cometido de Payares sobre Marco Pérez, que el mismo delantero remató desde los once pasos para el 1-0 parcial.

En el último minuto de la primera parte Macalister Silva volvió a intentar de media distancia, pero Montero logró responder de gran manera para mantener su arco en cero.

Desde el estadio El Campí...

Ver tweet completo

Para la segunda mitad, Millonario continuó con la presion alta y manteniendo el control de la pelota. Las primeras opciones del complemento fueron para los 'azules' que a pesar de llegar con claridad no lograron concretar sus opciones.

@MillosFCoficial

64' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOLASS...

Ver tweet completo

En el minuto 64, Millonarios logró marcar la igualdad después de varios rebotes dentro del área que a pesar de dos grandes salvadas de Montero, Fabian Lazo cabeceó solitario para poner el 1-1.

Min 69: Goooooooooolazo d...

Ver tweet completo

La alegría no duró mucho para los locales, pues cinco minutos más tarde Alex Castro y Marco Pérez iniciaron un gran contragolpe que logró definir el volante ante la salida de Fariñez que no pudo hacer nada ante la definición.

Tras el gol de la visita, Millonarios mantuvo la calma y continuó proponiendo juego, pero sin lograr resultados en los últimos metros.

@MillosFCoficial

90' Termina el partido. N...

Ver tweet completo

Tolima supo aguantar y mantuvo a sus jugadores detrás de la línea de la pelota, obligando a que Millonarios se replegara para buscar juego desde el medio campo y reduciendo los espacios.

Los locales buscaron de media distancia, con centros desde las bandas y con un juego colectivo, pero Montero le negó la posibilidad de marcar la igualdad.

Trabajamos de principio a...

Ver tweet completo

Al final, Deportes Tolima se logró llevar tres puntos importantes en su visita a El Campín, que los ubica en la segunda posición de la tabla, mientras Millonarios continúa siendo líder a pesar de la derrota y ya está clasificado a los cuadrangulares.