Colombia.com Bogotá Domingo, 13 / Oct / 2019

Liga Águila: Nacional aseguró clasificación, mientras la lucha por el descenso se calienta

El equipo verdolaga derrotó a Águilas, mientras que Unión respiró tiene esperanza de no caer.

Liga Aguila Nacional Líder Unión Magdalena respira
Atlético Nacional clasificó a la fase semifinal de Liga Águila - Foto Twitter oficial Atlético Nacional

Nacional vs. Águilas Rionegro

Atlético Nacional sin muchas complicaciones derrotó a Águilas Rionegro, con un gol de Daniel Muñoz, con este resultado el equipo ‘verdolaga’ acumuló  33 unidades y es líder solitario de la Liga Águila II, por su parte Águilas se quedó 22 puntos y volvió a peligrar por el descenso (tiene un promedio de 1.1754) ya que está a solo tres posiciones de Unión Magdalena.

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso 

Unión Magdalena vs. Envigado 

El ‘ciclón bananero’ por fin tuvo un respiro y volvió a sumar en Liga Águila II, esta vez lo hizo ante Envigado, equipo al que derrotó 1-0, el gol del equipo samario fue de Lucas Otero. Unión Magdalena es el más firme aspirante al descenso, su promedio de 1.1316 es el más bajo, por su parte Envigado que también peligra tiene un peligro de 1.1754 y está a cuatro puestos del equipo costeño. 

La Equidad vs. Once Caldas

El equipo asegurador empató a un gol con el blanco-blanco, los goles fueron conseguidos por Peralta para La Equidad y Mosquera para el Once Caldas, con este resultado los blancos sumaron 24 unidades mientras que los aseguradores se quedaron con 15 puntos. 

Te puede interesar: Estos son los partidos que restan para la Liga Águila II

Jaguares vs. Medellín

Independiente Medellín se metió en la lucha por clasificar a los ocho semifinalistas, luego de su triunfo ante Jaguares de Córdoba, con un gol de Moreno. Por su parte el cuadro monteriano, peligra su permanencia en la Primera División ya que tiene un promedio de 1.1667, y está a tan solo dos puestos de Unión Magdalena

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones en Liga Águila II

Cúcuta vs. Patriotas

El ‘Doblemente Glorioso’ derrotó a Patriotas con un gol de James ‘Taganga’ Castro, con este resultado el equipo de Norte de Santander, acumuló 28 unidades, mientras que Patriotas se ubica en el puesto 15 con 19 puntos.
 

 

Redacción Deportes - Colombia.com