Actualización: Mar, 27 / Ago / 2019 3:43 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 27 / Ago / 2019 3:18 pm

Liga Águila: Jaguares se queda sin director técnico

Van ocho fechas de la Liga Águila II y cuatro equipos han despedido a sus técnicos.

Ya van cuatro técnicos despedidos en la Liga Águila II. Foto: Shutterstock
Ya van cuatro técnicos despedidos en la Liga Águila II. Foto: Shutterstock

Otro equipo del fútbol colombiano se quedó sin técnico. Esta vez el turno fue para Óscar Upegui que dejó de ser el timonel de Jaguares de Córdoba.

El equipo de Montería no aguantó los malos resultados obtenidos en las últimas fechas y la gota que rebosó el vaso fue la derrota ante Deportes Tolima en Ibagué por la fecha 8 de la Liga Águila II.

Te puede interesar: Así va Jaguares en la tabla del descenso del fútbol colombiano

Los resultados de Jaguares en estas ocho fechas arrojan cuatro empates, tres derrotas y solo una victoria dejándolo con siete puntos en la casilla 16.

Estos números son negativos, si también se tiene en cuenta que en la tabla del descenso el equipo está a solo cinco puntos de la penúltima casilla, puesto que lo llevaría directo a la B.

El equipo dejó como encargado al profesor Jhon Jairo Bodmer y a Juan Pablo Sarmiento como su entrenador físico, mientras se consigue el reemplazo de Upegui.

Te puede interesar: Así es el calendario de Jaguares en la Liga Águila II.

Los otros tres técnicos que han perdido su cargo en este semestre con Pablo Garabelo en Cúcuta Deportivo), Luis Fernando Herrera en Huila y Patricio Camps en Santa Fe.

Redacción fútbol - Colombia.com