liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Santa Fe iguala ante Equidad en El Campín

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en casa y su crisis se sigue agudizando.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe sigue sin ganar en casa y su crisis se sigue agudizando.

Santa Fe sigue sin ganar en casa en la Liga Águila. Esta vez ante Equidad, igualó 1-1 en el Estadio El Campín.

Los goles del partido fueron obra de Armando Vargas en el minuto 55 por Equidad y de Luis Manuel Seijas en el minuto 93.

Puedes ver: Así está Santa Fe en la tabla de posiciones de la Liga Águila

'Los cardenales' sabían que se jugaban un importante partido ante Equidad. Los jugadores y cuerpo técnico tenían claro que debían sumar tres puntos que ayudarían a sumar para que en 2020 el equipo esté lejos del 'fantasma del descenso'.

Te puede interesar: ¿Santa Fe cerca del descenso para el próximo año?

Pero no fue así.

A pesar que el club rojo de Bogotá estaba necesitado de un buen resultado, su mal juego se vio evidenciado en la cancha.

Pocas opciones de gol, por parte y parte, fueron la constante de los primeros 45 minutos. Un buen trabajo defensivo de Equidad y uno regular en la parte ofensiva por parte de Santa Fe, dejó sin goles la primera mitad del duelo.

Para el segundo no cambiaron mucho las cosas. Pero a los 10 minutos de iniciar la parte complementaria, un remate de media distancia por parte de Armando Vargas, abrió el marcador y hundió más a Santa Fe

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el golazo de Equidad

Santa Fe reaccionó y en el minuto 60 asustó al arquero Novoa con un remate de media distancia.

@WinSportsTV

¡Novoa salva del empate !...

Ver tweet completo

Pareció que una nueva derrota venía para Santa Fe, pero Luis Manuel Seijas salvó un punto para su equipo en el minuto 93, con un gol agónico. Igualmente, el empate fue un mal resultado para los cardenales.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el gol de Seijas.

Con este empate, Santa Fe quedó sumergido en el fondo de la tabla con 10 puntos y enfrentará en la fecha 16 a Huila en Neiva.

Mientras tanto Equidad suma 17 puntos y su clasificación al grupo de los ocho está en 'veremos'. Su próximo partido será hasta el 24 de abril ante Águilas Doradas, debido al compromiso por Copa Sudamericana que tiene el plantel el 16 de abril.