liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín

Atlético Nacional recibe a Independiente Medellín en un partido crucial de la Liga Águila. Sigue este partido EN VIVO ONLINE a partir de las 8:30 p.m AQUÍ.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional recibe a Independiente Medellín en un partido crucial de la Liga Águila. Sigue este partido EN VIVO ONLINE a partir de las 8:30 p.m AQUÍ.

Recuerda HACER CLICK AQUÍ y seguir el partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín EN VIVO ONLINE a través de Colombia.com desde las 8:30 p.m.

Este 24 de abril regresa la Liga Águila con algunos de los partidos aplazados debido a los compromisos disputados en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La jornada estará marcada por el clásico ‘paisa’ entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, que estuvieron disputando la primera fase de la Copa Libertadores y en la fecha de clásicos debieron aplazar su encuentro.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | Este...

Ver tweet completo

Además de ser el partido más importante del departamento antioqueño será un encuentro definitivo para ambos equipos debido al momento que están viviendo en la actual liga y la posibilidad de acceder a los ocho favoritos. 

Atlético Nacional que viene de una dura derrota 2-1 ante Rionegro Águilas debe sumar tres puntos para llegar a las últimas dos fechas con la esperanza de clasificar a los cuadrangulares. 

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ?? E...

Ver tweet completo

Con 22 puntos, los ‘verdolagas’ pueden montarse en la octava posición que actualmente tiene Cúcuta Deportivo con 24 unidades.

Pero, ante esta posibilidad, Independiente Medellín también jugará con la ilusión de un cupo en la fase final, pues con una victoria llega a la misma cantidad de puntos que ‘el equipo de la frontera’, pero por diferencia de gol podría sacarlo de los ocho.

@DIM_Oficial

? #PlantelProfesionalDIM ...

Ver tweet completo

El ‘rojo de la montaña’ viene motivado para este partido tras su gran victoria 3-0 ante Jaguares en condición de local. 

Se espera que el clásico 300 este cargado de emociones debido a la necesidad de ambos equipos y por ser un partido determinante en la tabla de posiciones.

@DIM_Oficial

? #Expediente | ???? Las ...

Ver tweet completo

Otro de los partidos aplazados que se jugará en esta fecha será entre Equidad y Rionegro Águilas. Ambos equipos aplazaron este encuentro por la jornada 16 debido a su participación en la Copa Sudamericana, aunque ambos equipos ya están sin posibilidades de clasificar.

@Equidadfutbol

Ya nos alistamos para el ...

Ver tweet completo

El aliciente para las dos escuadras es que lograron ingresar a la fase de grupos del torneo continental y podrán enfocarse en este torneo lo que queda de la temporada. 

@AguilasDoradasR

#LigaÁguila2019 ??#Águila...

Ver tweet completo

Por último, Once Caldas y Deportivo Cali adelantarán la fecha 19 debido a la participación del equipo vallecaucano en la Sudamericana el próximo 2 de mayo ante Club Guaraní en Paraguay.

@oncecaldas

Así vamos hoy, frente al ...

Ver tweet completo

El juego se disputará en el Palo Grande a partir de las 6:30 p.m y también será clave para las dos escuadras pues ambos están peligrando su puesto en la tabla.

@AsoDeporCali

???? ¡Nuestros 1??1?? tit...

Ver tweet completo

Deportivo Cali es sexto con 27 unidades, mientras que Once Caldas es octavo con 25.