liga colombiana

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO por TV el encuentro entre Independiente Medellín y Jaguares

Independiente Medellín busca acercarse a los ocho favoritos ante Jaguares. Sigue este partido EN VIVO por TV.

Actualización
Germán Cano se mantiene como goleador de la liga. Foto: EFE
Germán Cano se mantiene como goleador de la liga. Foto: EFE

Independiente Medellín busca acercarse a los ocho favoritos ante Jaguares. Sigue este partido EN VIVO por TV.

Sigue ya mismo el partido entre Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba EN VIVO POR TV.

Independiente Medellín recibirá en el Atanasio Girardot a Jaguares de Córdoba con la necesidad de ganar y sumar tres puntos si quiere soñar con la clasificación a los ocho mejor de la Liga Águila. 

El 'rojo de la montaña' igualó ante Cúcuta Deportivo en la jornada 16 que fue adelantada y se disputó el 28 de marzo donde los dirigidos por Ricardo Calle igualaron 2-2 en un partido vibrante en el General Santander.

@DIM_Oficial

????? ¡Juega el #Poderoso...

Ver tweet completo

Ahora llega a este encuentro con 18 unidades y se ubica en la casilla 13 y de lograr un buen resultado podría montarse en la décima posición con el aliciente de que aún tiene un partido pendiente ante su clásico rival Atlético Nacional.

Otro de los equipos que necesita de un triunfo para mantenerse entre los ocho primeros lugares, que son los que clasifican a los cuadrangulares, es el Deportivo Cali, que visitará este sábado al Independiente Santa Fe.

@AsoDeporCali

?? ¡HOY JUEGA DEPORTIVO C...

Ver tweet completo

El equipo "azucarero", que es dirigido por el argentino Lucas Pusineri, viene de igualar 0-0 en casa con el Junior de Barranquilla y es por ello que necesita de un triunfo para no ceder terreno, pues actualmente es sexto con 24 unidades y el noveno de la tabla, el Once Caldas, tiene 22 puntos.

En este duelo, el estratega argentino recuperará a su compatriota Juan Ignacio Dinenno, máximo anotador del equipo con 10 tantos y que se perdió por acumulación de amarillas el encuentro contra el "tiburón".

@JuniorClubSA

pic.twitter.com/Ov2NYLunG...

Ver tweet completo

El 21 de abril, en el estadio Metropolitano de Barranquilla se enfrentarán dos equipos que viven realidades distintas: el Junior, que no gana hace cinco partidos en el Torneo Apertura, y el Deportivo Pasto, que ha ganado seis de sus últimos siete partidos de liga y empató el otro.

Pese al bajón, el equipo que dirige Luis Fernando Suárez podrá sellar su clasificación a los cuadrangulares si derrota al Pasto, que también podrá pasar de fase si consigue un triunfo en Barranquilla.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡Con...

Ver tweet completo

Entre tanto, el Atlético Nacional buscará prolongar su racha de tres partidos sin perder cuando visite al Rionegro Águilas, que pese a ocupar el último lugar del campeonato llega motivado tras eliminar de la Copa Sudamericana esta semana al Oriente Petrolero de Bolivia.

El campeón de la copas Libertadores de 1989 y 2016 llega en un buen momento, pues ayer goleó 4-0 al Patriotas y el argentino Hernán Barcos volvió a anotar después de casi un mes, pues la última vez que lo había hecho fue el pasado 23 de marzo cuando su equipo venció 1-3 al Cúcuta Deportivo.