liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Tolima como visitante golea 4-0 a Jaguares

Deportes Tolima, dirigido por el profesor Alberto Gamero, dio un golpe contundente a Jaguares.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportes Tolima, dirigido por el profesor Alberto Gamero, dio un golpe contundente a Jaguares.

Deportes Tolima goleó como visitante a Jaguares 4-0 en el Estadio Jaraguay de la ciudad de Montería. Los de Gamero no perdonaron y humillaron sin piedad al cuadro de Córdoba.

Te puede interesar: ¿Jaguares está en peligro de descender?

Todo inició en los primeros minutos del partido. Tolima salió con todo tras el pálido empate en su estadio en la fecha anterior ante Bucaramanga y la derrota en la sexta fecha ante Once Caldas.

Por eso el 'vino tinto y oro' quería volver al la victoria como fuera. Por eso, con tan solo 14 minutos jugados, tras una gran anotación de Yeison Gordillo que abrió el marcador.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el primer gol de Tolima.

Jaguares no pareció despertar tras la anotación tempranera de su rival y diez minutos después recibió otro batacazo por medio de Maicol Balanta.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el segundo gol de Tolima

Con un resultado a favor por dos goles, Tolima lució relajado en el campo de juego, mientras que Jaguares no supo manejar la presión y el minuto final del primer tiempo, llegó el tercero por medio de Luis Nery Caballero.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el tercer gol de Tolima

El primer tiempo terminó con un 3-0 lapidario para los locales.

Tolima salió en la segunda mitad con mucha confianza. Logró que su arco siguiera en cero y además generó más jugadas peligrosas en el arco de Jaguares.

@WinSportsTV

¡JUGADÓN DEL TOLIMA QUE P...

Ver tweet completo

Los visitantes querían más y lo lograron. En el minuto 79, Daniel Cataño puso 'la cereza del del helado' al convertir el cuarto y último gol de la noche.

Con esta victoria, Deportes Tolima llegó a 13 puntos, mientras que Jaguares se quedó con 8 unidades.

@Dimayor

???? Jugador del partido ...

Ver tweet completo

Puedes ver: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El próximo partido por Liga de Gamero será ante Huila en el clásico del 'Tolima grande' y por Copa Libertadores recibirá a Atlético Paranaense en el Manuel Murillo Toro, el próximo martes 5 de marzo.

En nuestra camiseta y en ...

Ver tweet completo

Mientras tranto, Jaguares visitará en la fecha 9 a Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja. Una victoria es necesaria para el cuadro de Montería.