Colombia.com Bogotá Sábado, 13 / Abr / 2019

Liga Águila: Unión Magdalena derrota a Rionegro Águilas

El equipo, recién ascendido de la categoría B, consiguió un gran resultado en su visita a Rionegro.

Luis Carlos Arias, jugador de Unión Magdalena. Foto: Prensa Unión Magdalena
Luis Carlos Arias, jugador de Unión Magdalena. Foto: Prensa Unión Magdalena

Unión Magdalena, dirigido por el profesor Harold Rivera, sigue consiguiendo buenos resultados para lograr quedarse en la categoría A. En esta fecha derrotó en su visita a Rionegro 1-0 y quedó con 20 puntos, muy cerca del octavo lugar.

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano

Unión Magdalena logró este importante resultado gracias a su arquero César Giraldo. En varias ocasiones salvó del gol a su equipo y terminó siendo la figura del partido.

A pesar de varias llegadas y el juego ofensivo que tuvo Rionegro, sus jugadores no fueron capaces de vencer el arco de su rival.

Te puede interesar: ¿En que lugar está Unión Magdalena en la Liga Águila?

El primer tiempo se fue sin goles, gracias a los atajadones de Giraldo.

La segunda mitad fue un poco más movida y donde Unión Magdalena logró conseguir la importante victoria con un gol de Hernán Luna a 20 minutos del final.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el gol de Unión Magdalena

Giraldo siguió atajando balónes y Rionegro no consiguió ganar ante su público. Esta victoria dejó muy cerca de los ocho a Unión Magdalena, mientras que el equipo dirigido por Ever Hugo Almeida es colero del torneo con apenas 8 puntos.

El próximo partido de Unión Magdalena será ante América el próximo jueves 18 de abril, mientras que Rionegro visitará a Equidad el miércoles 24 de abril.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com