liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Jaguares de Córdoba logró empatarle al líder de la Liga BetPlay, Atlético Nacional, en su casa

Tras un partido cerrado en Montería, culmina el encuentro entre Jaguares y verdolagas con el empate sin goles.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Tras un partido cerrado en Montería, culmina el encuentro entre Jaguares y verdolagas con el empate sin goles.

Se jugo en la ciudad de Montería en el estadio de Jaraguay el partido por la fecha 17 por la liga Betplay Dimayor 2021 entre Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional.

En este partido el equipo local se ve obligado sumar de tres puntos para recortar diferencia con el grupo de los ocho, a pesar de contar con tres bajas sensibles por lesión. 

Por su parte Atlético Nacional con algunos cambios en su titular buscaba un resultado favorable que le que le permita mantener la punta del campeonato y a su vez, el primer lugar de la reclasificación que esta bastante reñida con el equipo de los Millonarios y por un cupo directo para la Copa Libertadores del próximo año.

En los primero 15 minutos de juego se observó un partido muy dinámico con llegadas en el área de ambos equipos que dieron una sensación de buen espectáculo.

En un partido bastante disputado se presenta en el minuto 24 un remate de media distancia del delantero de Nacional Ruyeri Blanco, que desvía de gran manera al tiro de esquina el arquero Mina de Jaguares.

Entre el minuto 15 y 30 Atlético Nacional metió al equipo de Córdoba en su propia área, pero no pudo concretar las opciones generadas.

Foto: Twitter Captura de pantalla Win+
Foto: Twitter Captura de pantalla Win+

Finalizó el primer tiempo en la ciudad de Montería con el marcador parcial de 0 a 0 donde el quepo local a partir del minuto 35 reacciono ante el domino ante el dominio del equipo paisa, inquietando en algunas oportunidades el arco defendido por el arquero antioqueño Mier.

Inicio el segundo tiempo y Atlético Nacional tomó la iniciativa del juego, y solo hasta el minuto 50 en un ataque rápido de Jaguares, se presenta una clara acción de gol para el equipo de Montería, después de un centro que cae a Rentería dentro del área, este remata de pierna derecha sobre la portería verdolaga.

Foto: Twitter Captura de pantalla Win+
Foto: Twitter Captura de pantalla Win+

En 60 minutos de juego, el equipo felino controla el partido generando opciones de gol que han sido inhabilitadas por fuera de lugar.

En el minuto 66 opción clara para el cuadro de Jaguares cuando habilitan con un excelente pase a Tapia que ingresa al área enviando el esférico al cuerpo del arquero Mier.

Clara oportunidad para Atlético Nacional en el minuto 73, cuando habilitan a Jarlan Barrera quien ingresa por sector izquierdo y remata por encima  del horizontal del arco defendido por el portero Mina.

En el minuto 83, Nacional en un tiro libre que cobra Dorlan Pabón quien estrella el esférico en el vertical.

Finaliza el partido en la ciudad de Montería con un resultado 0-0 donde ambos equipo carecieron de formtuna en la definicion a pesar de las múltiples llegadas generadas por los dos oncenos.