liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Liga BetPlay: Prográmate para la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano

Millonarios busca cerrar su clasificación, Tolima y Nacional quieren llegar al umbral y Santa Fe, Once Caldas, Envigado y Alianza, buscan mantenerse en los ocho.

Programación de la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022 I. Foto: Dimayor
Programación de la fecha 14 de la Liga BetPlay 2022 I. Foto: Dimayor

Millonarios busca cerrar su clasificación, Tolima y Nacional quieren llegar al umbral y Santa Fe, Once Caldas, Envigado y Alianza, buscan mantenerse en los ocho.

Inicia una nueva jornada de la Liga BetPlay 2022 I en la que los equipos del fútbol colombiano siguen buscando la clasificación a los cuadrangulares del primer semestre y así pelear por la estrella de mitad de año.

La fecha empieza el día de mañana en el estadio Metropolitano de Techo, cuando La Equidad reciba al actual campeón, el Deportivo Cali. La pelota rodará en la capital de la República desde las 7:40 de la noche.

El día sábado continuará la decimocuarta fecha con cuatro vibrantes compromisos, el primero se llevará a cabo desde las 2:00 de la tarde, en donde Independiente Medellín reciba en casa a Envigado.

Desde las 4:05 de la tarde, el estadio Hernán Ramírez Villegas abre sus puertas para el juego entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima, partido en el que el pijao busca sellar su clasificación y los matecañas pelear por acercarse a los ocho.

Pereira vs Tolima. Foto: Dimayor
Pereira vs Tolima. Foto: Dimayor

La pelota se traslada a la ciudad de Tunja, allí Patriotas recibirá a Atlético Nacional desde las 6:10 de la tarde.

El telón de la jornada sabatina se bajará en el Metropolitano, cuando el Junior de Barranquilla reciba la visita de Alianza Petrolera desde las 8:15 de la noche.

La decimocuarta fecha de la Liga BetPlay continuará el día domingo desde las 3:00 de la tarde, donde Águilas Doradas se enfrente en casa a Jaguares de Córdoba.

Sin duda alguna, el partido que paralizará la fecha se llevará a cabo el domingo desde las 5:30 de la tarde, el estadio Pascual Guerrero se viste de gala para el interesante juego entre América de Cali y Millonarios.

América vs Millonarios. Foto: Dimayor
América vs Millonarios. Foto: Dimayor

Juego en el que el azul buscará cerrar su clasificación y el escarlata salir de la crisis deportiva que atraviesa.

La jornada dominical se cierra en la capital, cuando Independiente Santa Fe reciba en El Campín a Unión Magdalena desde las 7:35 de la noche.

El lunes se cerrará la fecha 14 del balompié colombiano con dos buenos compromisos, a primera hora, Cortuluá se mide ante el Deportivo Pasto en el estadio Doce de Octubre de Tulua.

Para cerrar la persiana, la pelota se trasladará al estadio Palo Grande de Manizales, allí el Once Caldas buscar acercarse a la clasificación enfrentándose al Atlético Bucaramanga.

Cabe resaltar que Millonarios es el único equipo que se podría asegurar en la fiesta de los ocho si consigue un resultado positivo en esta fecha, mientras que Junior, La Equidad, Santa Fe, Bucaramanga, y Alianza Petrolera, deben sumar si quieren mantenerse en buenas posiciones.